Problema con la GeForce 9500 gt. AYUDA!

sLiVeR

Bovino Milenario
#1
Acabo de mandar arreglar mi pc, que traia broncas con la tarjeta de video, la tuve que reemplazar y compre la Geforce 9500. Me la instalaron pero ya al conectar todo aqui en mi casa, solo me da resoluciones 800 x 600 al cien, cuando quiero subirla a 1280 x 1024 (la resolucion de mi monitor) no me permite subirla a mas 8 bpp...

Alguna sugerencia? :mariamagdalena:
 

eldiamante

Bovino adicto
#2
cambia tu monitor. we ya que no lo soporta. o instalale los drivers que trae la tarjeta y listo. le voy mas al monitor que no soporta esas resoluciones saludos
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
La pantalla esta bien es de LCD... Antes usaba una Tarjeta ATI y creo que el tipo que instalo la Nvidia no le quito los controladores pasados... Podria ser eso?

*La ATI era de 512mb (Funcionaba bastante bien, hasta en HD) y esta de 1024 mb...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
La pantalla esta bien es de LCD... Antes usaba una Tarjeta ATI y creo que el tipo que instalo la Nvidia no le quito los controladores pasados... Podria ser eso?

*La ATI era de 512mb (Funcionaba bastante bien, hasta en HD) y esta de 1024 mb...
¿Ya instalaste correctamente los drivers?
Descarga los últimos drivers para esa tarjeta e instálalos.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#5
¿Ya instalaste correctamente los drivers?
Descarga los últimos drivers para esa tarjeta e instálalos.
Los drivers los instalo en chavo que le puso la tarjeta ya aqui cuando vi el problema los volvi a instalar... Voy a descargar los drivers actualizados para ver que tal...

Otra cosa es que el icono de ATI me sigue apareciendo en la parte derecha/abajo de la pantalla, ademas del de Nvidia, al querer cambiar la resolucion desde el icono de Nvidia no pasa nada, a diferencia del icono de ATI aunque meda el problema ya planteado...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Los drivers los instalo en chavo que le puso la tarjeta ya aqui cuando vi el problema los volvi a instalar... Voy a descargar los drivers actualizados para ver que tal...

Otra cosa es que el icono de ATI me sigue apareciendo en la parte derecha/abajo de la pantalla, ademas del de Nvidia, al querer cambiar la resolucion desde el icono de Nvidia no pasa nada, a diferencia del icono de ATI aunque meda el problema ya planteado...
Desinstala los drivers de ATi, no están desinstalados. Prueba con un live linux, de preferencia uno reciente y con eso te darás cuenta si te muestra las resoluciones correctas. Si la tarjeta está bien y ya desinstalaste los drivers y los volviste a instalar y no queda, tendrás que formatear.
 
Arriba