Problema con la ex

#1
hola amigos bakunos, tengo una hermosa relacion con una mujer especial, pero en estos ultimos dias mi ex me ha estado llamando con insistencia, a mi novia le he hablado de ella, pero un dia que me estaba llamando mi ex mi novia se molesto y me dijo que la pusiera en su sitio que ninguna mujer aguantaria algo asi, le explique que yo habia hablado con ella y que le dije me dejara paz, pero no lo entendio me dijo que hablara con ella, llame a mi ex para aclarar todo y qeu me dejara en paz y que tome su rumbo (la verdad no queria porque ni la llamaba ni nada, pero mi novia me decia lo mismo que resolviera eso, hasta que le dije que si).

la llame todo normal, no se que paso pero en un momento de la conversacion, salio a relucir lo de su pareja nueva (tuve la culpa solo por curiosidad), me dice que ella me quiere, que vivio algo especial conmigo que nunca olvidara, y que podemos ser amigos (el clasico podemos ser amigos), me dijo que conocio a su nueva pareja en la iglesia un cristiano (ella antes iba de vez en cuando a la iglesia los fines de semana) no tengo nada con ninguna religion ni con nadie (SOY ATEO), eso en nuestra relacion no importo, ella lo sabia y nunca hubo problemas, al contrario yo la insitaba y la motivaba a que fuera y que la psara bien cuando ella no queria ir, eso me callo como un cubo de agua fria, el solo hecho de que le di toda la confianza del mundo y la apoye en todo y me dejo por otra persona de la iglesia que estaba visitando y que yo estuve de acuerdo que visitara sin ningun problema, me quizo insinuar que por eso me termino ( igual como en otras ocasiones que ha querido justificar su accion pero con otras cosas), y no era asi que hipocrita y dizque cristiana, me dice que si ella algun dia queria casarse yo no lo iba a hacer porque no creo en un dios, (mas hipocresia) ella sabia que uno de los planes era casarme con ella entre otros no se a que vino eso si eso lo sabia, le dije que era una hipocrita, falsa, que una persona que se respeta no hace algo como ella hizo conmigo, que no perdona ni porque es dizque una !cristiana!, que espero que sea feliz con el que se lo deseaba de todo corazon sin ninguna maldad, que no me llamara mas nunca, he mas que ni en su mente pensara algo de mi, que se olvidara de mi, de que yo existo, que no quiero saber nada pero nada de ella, en un momento me senti mal, no por todo esto sino por lo de su pareja, le doy el apoyo y me deja por quien menos pense, una mujer de doble moral, falsa, mentirosa, bueno pero ahora me siento mucho mejor al darme cuenta que esa mujer no vale nada, y que suerte que me di cuenta de eso a tiempo, otra cosa soy ateo, pero no bebo, no fumo, no me gustan las parrandas soy mas bien hogareño, siempre estoy en mi lado, mi tiempo lo aprovecho en cosas utiles, trato de ayudar a quien sea cuando puedo, en lo sentimental la trate super especial (ninguna de mi pareja tuve problema con eso menos con ella) solo tengo esto en mi cabeza como pude enamorarme de una hipocrita y sigue siendolo ni porque se convirtio a una religion que pena me dan personas asi, digo me dan asco, y estoy feliz con mi novia porque se que no la dejare porque vale oro
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Noto que de alguna manera te sigue importando lo que ella piense, diga, o haga, y ahi esta tu error, deja tu experiencia con tu ex atras, sigue adelante con la chica que tienes actualmente y simplemente ignora sus llamadas, elimina su numero de tu cel, su twitter o su facebook, el caso es que le dejes claro que la has olvidado y no te metas en conflictos con una relación que ya fue.

De hecho el que hagas un post con este tema implica que de alguna manera te afecta lo que tu ex hace, intenta mandar a la chin***** todo lo que tiene que ver con tu ex.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#4
Si we, no mames.. Se que no es facil pero tu solito te estas ahogando.. Ambos sabemos que tristemente tu "novia" la usas como remedio para olvidar al "ex" y solo vas a sufrir mas comprandola, que obviamente es lo que haces.. No t puedo decir pobre de ella porque ella sabe lo que hace y sabe q pedo contigo tu fuiste claro y a ella le gusta jugarle al vivo..

Por otra parte es normal estas en la etapa del enojo, rencor, odio, te recomiendo lo aceptes que lo tuyo y lo de la ex ya fue aceptalo bien entiendelo repitelo hasta que lo mentalizes.. Solo asi llegara la indiferencia hacia ella.. No es facil pero tampoco dificil.. La clave esta en aceptar la realidad..

Ya de ella ni t fijes, si es cristiana o judia etc.. Si t busca o buscaba es porque ibas haciendo las cosas bien, no de caigas ni le sigas el juego.. Solo deja de frecuentarla es mas cambia tu numero de cel, si eres tan wey para aguantarte el contestarle una llamada.. Solo asi la olvidaras..

Suerte, buena vibra bro!! Se ve que vas mejorando, ya estas en el proceso solo te falta concluir lo demas es el tiempo...
 
#5
ella no tiene facebook, ni twitter, ni correo, ya borre su numero hace tiempo, ni me recuerdo de ellos, solo kiero k me deje en paz, ya tiene otro hombre k ganas de joderme tiene, cada vez es asi, es tanto asi k no acepta la culpa de sus hecho sino k segun ella me kiere dar entender k yo tuve culpa y no fue asi
 
#7
no men, lo hice pork me estaba causando problema con mi novia ella sabe de mi ex, no kiero nada con ella, le dije k me deje en paz y salio esa conversacion,
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
no men, lo hice pork me estaba causando problema con mi novia ella sabe de mi ex, no kiero nada con ella, le dije k me deje en paz y salio esa conversacion,
Entonces cambia de numero telefónico y listo.

Ya te había sugerido que no mantengas contacto con ella pero te empeñas en seguirle el juego. Ya viste todo lo que ocasiona contestarle, pero no entras en razon.

Así nunca vas a superarlo.

Ahí tu decides.
 

chann

Bovino Milenario
#9
ajá... ¿seguro que ya no te interesa?.... si tienes novia y segun tu eres feliz con ella... ¿para que seguirle el juego como dicen por aqui?... tu EX... ya es historia pasada... que mal pex que las cosas hayan sido asi pero... ella se la pierde... ahora tienes a una buena mujer... dedicate a ella y a demostrarle que solo ella TE IMPORTA.... usted puede chinga!!!!
 

radoc

Bovino maduro
#10
Entonces cambia de numero telefónico y listo.

Ya te había sugerido que no mantengas contacto con ella pero te empeñas en seguirle el juego. Ya viste todo lo que ocasiona contestarle, pero no entras en razon.

Así nunca vas a superarlo.

Ahí tu decides.


ahi te lo resumieron todo

:chavo:
 
#11


Ya por dios, congruencia.

No es posible que no se den cuenta que este usuario lo mismo escribe que tiene pedos con su ex, mientras que hace un mes decia que no la podia olvidar y luego abrió un tema diciendo que se deprimer por sepa la madre que.

Centrate cabron, deja de dar pena ajena y ubicate en una sola linea.

Saludos
 

Mitzuky

Bovino maduro
#12
Para empezar no tenías por que hablar con ella por respeto a tu novia... solo mandarle mensaje diciendo claramente "deja de molestar"

Segundo, si no te interesa tu ex ni como enemiga, ¿entonces por que te estas ahogando en tu propia bilis?

Francamente creo que le estas dando mucha importancia a la ex.
 
#13
porque no mandarle un mensaje? sencillo porque no entendia asi ya lo habia hecho y ni asi, cambiar de numero podria ser lo unico malo que sabe los numeros de cel de toda mi familia, solo la llame para que entienda por toda que no siguiera con sus llamadas, de verdad no queria ni llamarla, lo pense por varios dias ni intenciones tenia pero me sentia, con la presion de mi novia, hasta le dije que no queria hacer eso para que mi ex no piense que tenia alguna esperanza conmigo, pero creo que ya entendio porque se la puse clara y no lo vuelvo hacer no fue mi intencion desde el comienzo, he aprendido mucho con sus consejos, aunque no he escuchado algunos, pero me han servido de mucho, y he cambiado, no unico que queria es que mi relacion actual no tuviera problema con mi pasado, he superado muchas cosas, y tratare de seguir adelante, no le doy importancia me molesta cuando me vienen con hipocresia, no me gusta que nadie me hable con esos tipos de cosas, talvez me exalte un poco no lo niego pero me incomoda eso, espero que halla entendido que ya es suficiente, saludos

pd: mitzuky fue mi novia que me lo pidio yo le dije que no pero insistio que tuve que hacerlo para evitar mayores despues, eso lo dije en el post
 
#14
Indeferencia brother.. Desde ahorita que te importe lo mismo que tu vecino del bloque de enfrente..
Asi de sencillo.. Animo no la busques no le resspondas si llega un mensaje no lo leas, si te ve en persona habla serio y enojado y si lo vuelve a ahacer te vas por lo penal...

Tantan.. Dile si ya tienes novio xq pinches me buscas..?
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#16
Pues ya te dijeron qué es lo que debes hacer, cambia el número de cel, o a la otra contéstale como te dijo Sundr1v3r, y con eso te la quitas de encima, si no lo consigues, ni modo aplíca la mala, de decirle que le vas a tener que hablar a su novio para comentarle que te sigue buscando, a ver si así se asusta y te deja de molestar.

Suerte
 
#17
Son muchos consejos y este compa nomas no agarra la onda, para mi que este bakuno esta bien clavado aun con su ex o como dicen en mi rancho todavia esta enculado con ella
 
Arriba