PROBLEMA CON LA DESCARGA

#1
CUANDO DEScargo algo ami pc m,e sale este aviso

"NO TIENES PERMISOS PARA MODIFICAR ARCHIVOS EN ESTA UBICACION DE RED " PONGACE EN CONTACTO CON EL ADM Y SOLICITELE PERMISOS PARA REALIZAR ESTOS CAMBIOS "

que puede ser amigos bakunos es mi propia compu de mi casa con Win 7 64bits..... y nunca me ah sucedido

gracias.

pd; una solucion que encontre para descargar es darle en la opcion que aparece en el cuadro de descarga ... descargar todos los archivos ... osea no el tipo de archivo que esta bajando...

gracias
 
#2
creo que es el firewall de windows o del antivirus..checa eso..
y como te pasa con cualquier archivo? o que...o alguno en especifico
tambien ten en cuenta que tu cuenta debe ser la del administrador no la de invitado..
 

sieg84

Baneado :(
#3
Y si usas un directorio donde tengas permisos de escritura?
O leer acerca de privilegios administrativos. Para entender ese mensaje.
 

AndieRvs

Bovino adolescente
#4
Lo que pasa es que tu cuenta de windows no tiene privilegios de administrador.
Lo que tienes que hacer es logearte desde la cuenta administrador y darte privilegios de administrador y listo.
 
#6
disculpen gente por no responder rapido ....esto aveces me pasa y aveces noooooo es raro.... pero creo que puede ser al AVIRa que le instale ya que desde ese momento comenzo a pasarme eso ..lo desintalare de todas maneras es un trial ....
otracosa com ome logeo co oadministrador¡ ?? y como uso un directorio donde tenga permissos de escritura ....soy de los q les da flojera crear carpetas para todo por eso lo descargo de frente al escritorioo jejeje ....pero si es la solucion me gustaria saber como hacerlo ...


gracias !
 
#7
en alguna ocasion me paso lo mismo con el mismo sistema pero se soluciono solo me paso con ff al intentar bajar algunas cosas al escritorio, al momento de seleccionar donde bajar, seleccionaba el escritorio y les cambiaba el nombre y listo, si el archivo original se llamaba casa, le ponia casa1 y ya no la hacia de emocion.
 
Arriba