Problema con la Compaq F755LA combo DVD

#1
Saludos al honorable corral. En esta ocación quisiera pedir su ayuda, tengo una Compaq F755 LA, me a salido buena aun que se qu eda mucha lata, hace un par de meses empezo a tener problemas con el S.O. tiene el Vista home basic. Estaba trabajando un live CD el Back Track para gestorias WIFI y funcionaba bien, pero de un momento a otro dejo de reconcoer la unidad, de hecho alento la entrada del S.O. retire la unidad y dejo de producir problemas, no se calienta la maquina, y todo, pero lo que me llama mas la atención es que si se la coloco antes de encender la Lap, recive corriente y todo habre y cierra pero al cambiar la pantalla de Bios a ya cargar el S.O. proboca que se cargue muy muy muy muy lento y cuando entra no aparece en MI PC. Ya se rearmo la Lap y no habia al parecer un desperfecto.

Se me olvidaba creo es importante, ese dia que fallo la unidad, habia usado el programa tune-up para que quiatara lo que no serviera y trabajara mejor. Creo no se ustedes amigos del corral que son los expertos que pudo haber hecho una fregadera el programa, Pensando que restaurando el sistema con la partición que tiene la pc se solucionaria lo hice, pero siguio el problema, es molesto trabajar con una unidad externa, espero me puedan ayudar.

Gracias a todos los vacunos del corral
 
#2
yo tengo una igual y la neta mi unidad de cd/dvd dejo de funcionar de hecho mequede con vista y queria pasarla a xp por comodidad ya laneta ya hata me acostumbre a trabajar sin unidad de cd/dvd ahora tengo xp lo logre bootear desde usb jajajaajaja yo que tu la llevava a un buen tecnico para ver que problema tiene yo no la he llevado por falta de lana jajajajaja espero que no sea tu caso asi que mejor llevala suerte
 

Yaison87

Bovino maduro
#3
por que no la formateas desde una usb de pronto es un dispositvo o controlador que se daño y asi vuelve a cargar todo de nuevo
 
#4
me ha pasado alguna vez tambien, busque en foros y como dice Yaison87 fue un detalle de configuracion en el regedit, no recuerdo que le hice, pero si funciono el truquito y aparecio la unidad normalmente. pero si kieres evitarte de configuraciones que no sepas hacer... formatea y estara listo de new. saludos brother
 
#6
Amigo yo tambien tengo una Presario F755LA y en verdad me ha salido de maravilla, tenia el Vista Home Basic y en verdad daba lata se me lento demaciado y pues no tuve problemas con los dispositivos.

Aqui te dejo el link para que puedas bajar los Drivers desde la Pagina oficial de HP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3672502&lc=es&cc=mx&dlc=es〈=es&cc=mx

Consejo: Es mejor formatear la Laptop yo lo hice le puse el Windows 7 Ultimate y anda de maravilla en serio se los recomiendo mucho en vez de ponerle el XP pongan el Windows 7 y los Drivers del Vista con compatibles con Windows 7, Saludos.
 
Arriba