Problema con la caja de ritmos XD (Rhythmbox)

#1
Buenos días, tardes o noches, sea el horario en que lean esto, en primera es para agradecer por crear comunidades así para ayudar a los demás usuarios en la migración a este SO que llevo alrededor de año y medio usándolo y que cada vez evoluciona mejor.

Escribo también para solicitarles su ayuda, es sobre Rhythmbox..., hasta la versión del 9.10 y 10.04 (Ubuntu) no tenía problemas al transferir archivos FLAC y WMA al iPod, ya que el Rhythmbox los convertía automáticamente. Pero en la versión 13 que viene instalada en 10.10 ya no puedo hacer esto, intento transferir FLAC o WMA y me da un aviso acerca de los formatos, que no son compatibles con el dispositivo Y YA NO LOS CONVIERTE como antes y por lo tanto no los transfiere, cual es la solución a esto?, ya que NO quiero tener que convertir esos archivos WMA y FLAC a mp3 con algún otro programa, espero se haya entendido mi problema y les mando un cordial saludo a todos los que anden por aquí, un abrazo y tapense bien de este frío de locos.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#2
Prueba con amarok, a mi nunca me ha fallado en la sincronización otra buena opción que probé hace poco es gtkpod que también sincroniza vídeos y fotos... Suerte :vientos:
 
#3
Prueba con amarok, a mi nunca me ha fallado en la sincronización otra buena opción que probé hace poco es gtkpod que también sincroniza vídeos y fotos... Suerte :vientos:
Pues la solución fue bastante bizarra O_O, como no me acomodé con nada de lo que me mencionaste probé desinstalando el Rhythymbox, entré a la pagina oficial del reproductor, bajé el paquete sourceball y yo lo compilé, al parecer faltaba algun archivo o no se, pero al compilarlo e instalarlo yo mismo ya volvió a convertir las canciones al transferirlas al iPod, gracias por tu ayuda como quiera, te lo agradezco.
 
#4
Pues la solución fue bastante bizarra O_O, como no me acomodé con nada de lo que me mencionaste probé desinstalando el Rhythymbox, entré a la pagina oficial del reproductor, bajé el paquete sourceball y yo lo compilé, al parecer faltaba algun archivo o no se, pero al compilarlo e instalarlo yo mismo ya volvió a convertir las canciones al transferirlas al iPod, gracias por tu ayuda como quiera, te lo agradezco.
Me podrías explicar que procedimiento hiciste, ya que tengo el mismo problema.

Te lo agradecería mucho.
 
Arriba