Problema con k850

RABYT

Bovino maduro
#1
hola
mira tengo un k-850 que solo vibra y prende el teclado y quice flashearlo y con el a2 uploader y me sale esto
ChipI:eek:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "FACTORY"
FLASH CI:eek: 0052
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:52 PAF:1 IMEI:35182902xxxxxx CERT:BROWN
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:K850i
MAPP CXC article: R1EA037 prg12004400_GENERIC_SO
MAPP CXC version: R1EA037
Language Package:AMERICA
CDA article: 1202-3377
CDA version: R11A
Default article: 1200-5441
Default version: R1EA037

Operator: 000-00

Elapsed:12 secs.

cabe mencionar que si me permite flashearlo y termina bien pero no prende y ya ni se que hacerle. . . espero me pudieran decir gracias y saludos
 

danielokote

Bovino maduro
#2
no hace nada? puede ser algo de la GDFS, o simplemente el boton de encendido esta mal, cuando un sony ya no sale con software hay que checar hardware, Saludos!
 

RABYT

Bovino maduro
#3
Boton de encendido ok . . ya lo cheque
me llama un poco la atencion el que diga PHONE STATE: "FACTORY" ya que pues ya he flasheado antes otros k-850 y no recuerdo que saliera eso . .. . que dicen . . .
 

crazy_dead

Bovino adicto
#6
Ok, mira a2 uploader es algo dificil con el k850, yo tuve uno con el famoso aro de la muerte, nada que no se pueda reparar, checa tus drivers usb, la mayoria de los problemas se soluciona actualizando los controladores del dispositivo, ponlo en modo flash presionando 2+5 y sin soltar conectar el usb, te detectara el hardware SOFTWARE UPDATE FLASH, esa es la convinacion correcta, presionar C es mas como para acceder al sistema de archivos, prueba 2+5 y ,e platicas
 

crazy_dead

Bovino adicto
#7
hola
mira tengo un k-850 que solo vibra y prende el teclado y quice flashearlo y con el a2 uploader y me sale esto
ChipI:eek:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "FACTORY"
FLASH CI:eek: 0052
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:52 PAF:1 IMEI:35182902xxxxxx CERT:BROWN
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:K850i
MAPP CXC article: R1EA037 prg12004400_GENERIC_SO
MAPP CXC version: R1EA037
Language Package:AMERICA
CDA article: 1202-3377
CDA version: R11A
Default article: 1200-5441
Default version: R1EA037

Operator: 000-00

Elapsed:12 secs.

cabe mencionar que si me permite flashearlo y termina bien pero no prende y ya ni se que hacerle. . . espero me pudieran decir gracias y saludos

Te comparto esta info, ttengo experiencia reparando A2:

FACTORY: Etapa de fabrica, los telefonos sony ericsson cuando son lanzados a la venta van en status FACTORY, significa que recien salen de fabrica para que el usuario interactue con ellos, dada la interaccion el usuario detecta las posibles fallas con el telefono y este regresa a sony ericsson para que se corrijan los errores detectados.
DEVELOPER: Etapa de desarrollador, es practicamente lo mismo que en status FACTORY, a diferencia de que este status implementa una serie de candados abiertos, me explico, cuando un telefono se encuentra en status DEVELOPER es distribuido a una compañia telefonica en especifico, ejemplo, telcel. Antes de que llegue a telcel, el telefono no posee ningun tipo de restriccion para la compañia, es decir puedes colocar una sim de x compañia y el telefono respondera a su señal. Tambien fue lanzado en status DEVELOPER para identificar mas fallas al momento de interactuar las compañias con el telefono, es decir si un telefono en status DEVELOPER con una sim MOVISTAR no puede acceder a internet, o no puede enlazar las llamadas de nuevo es retornado a sony ericsson para la correccion de errores en el sistema.
RETAIL: Etapa final, los telefonos sony ericsson salidos en status RETAIL son los telefonos cuyos problemas ya fueron solucionados, en resumen, son los telefonos perfeccionados, con todos los errores reportados ya corregidos, sin problemas de red, sin problemas con firm, sin problemas de hardware. Estos telefonos sustituyen los que anteriormente salieron a la venta en status DEVELOPER y FACTORY, para su comercializacion.

Colores: esta info no te la puedo dar a detalle pero te comparto la interaccion.

Blue = Factory: En estapa para poder modificar el firmware de una manera muy sencilla
Brown = Developer: En estapa para poder agregar o quitar funciones del firmware, activar o mover restricciones o liberar las restricciones de red para usar el telefono con cualquier sim
Red = Retail: Ultima etapa, firmware protegido, no se puede modifica nada en el firm, no se pueden quitar restricciones. El telefono queda tal y como lo distribuye la compañia telefonica.

Espero te halla servido la info.
 
Arriba