Problema con Joomla

hacker31

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos, ojala y me puedan ayudar con un problema que tengo en la empresa donde recientemente comencé a laborar.
Sucede que su pagina la manejan con joomla pero al querer yo editar la pagina principal y me voy al Gestor de la pagina de inicio no me sale nada, cuando si está disponible la pagina. Les muestro lo que sale en la parte del gestor de la pagina de inicio.



Saludos :)
 

sroad

Bovino adicto
#2
Según recuerdo de la versión 1.5 de Joomla, el gestor de la página de inicio sólo sirve para gestionarla si tienes un listado de artículos, como un blog. Ahí aparecen los articulos marcados para ir en la página de inicio.

Tienes que ver qué tipo de item de menú tienes asignado a la página de inicio, si es un artículo, un componente, etc. Si es un artículo tienes que ir a Contenido>Gestor de artículos y ahí deben de aparecer.
 

hacker31

Bovino adicto
#3
Que tal primero que nada gracias por tratar de ayudar.. te comento
De inicio la pagina es esta http://estampadosespeciales.com.mx/
sucede que ni en el gestor de articulos encuentro donde editar esas imágenes que estan en la pagina principal, bueno solo el slider, lo que dice categorias y catalogos, todo lo demas de la pagina no encuentro donde está!!
Saludos y ojala tú me puedas ayudar.
Gracias
 

sroad

Bovino adicto
#5
Son módulos, los encuentras en el gestor de módulos. Lo referente al catálogo lo encuentras en el componente Virtuemart
 

hacker31

Bovino adicto
#7
Gestor de modulos? o_O
Solo me sale lo de la imagenY ya revise en todos y nada más no encuentro donde editar esas partes :mariamagdalena:

 
Arriba