PROBLEMA CON ITUNNES

#1
Que tal bakunos! espero me pueda ayudar.

Al abrir itunes me lanzaesres mensaje: itunes was not installed correctly. please reinstall itunes. error 7 (windows error 5

Este problema me aparecio al tratar de actualizar itunes cabe mencionar que yaprobe las soluciones que apple ofrece.

Gracias por su atencion.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
Sugiero desinstalar el itunes e instalar la nueva version... si no te deja, regresa a un punto de restauracion del windows justo antes de haber actualizado tu itunes e intenta hacer lo mismo.. desinstala e instala el nuevo itunes.
 
#3
gracias spanzzer pero no me gustaria regresar a un punto de restauracion pues se perderian alllgunos archivos que he bajado. Ya intente instalarlo e instalar versiones anteriores pero no me funciono.
 

beto5858

Bovino adicto
#4
Al tratar de actualizar o actualizar iTunes , yo actualice mi iPod ala vercion 6.0.1 y cual fue mi sorpresa, tenía que actualizar también el iTunes por qué no me leía el iTunes mi iPod . Checa estas dos opciones. Y te lo por seguro que hallaras tu problema
Saludos.....
 

jacker60

Bovino Milenario
#6
los puntos de restauracion no te borran archivos de sistema, solo programas que hayas isntalado, la recomendacion seria desisntalar y bajar de nuevo desde cero, eso debe arreglarlo
 
Arriba