problema con ip..

MAURICIO159

Bovino maduro
#1
el problema que tengo es el siguiente, he tratado de cambiar mi ip, ,deberia ser algo facil pero no mas no he podido, la he cambiado varias veces utilizando un programa que encontre en la red, tambien he utilizado el metodo que consiste en utilizar el cmd para liberar y renovar la ip, y luego configurar la conexion para que establezca un ip automaticamente, ahi aparece que el dhcp esta deshabilitado, pero nada de eso funciona, sigo teniendo la misma ip, y la verdad si quiziera saber como cambiarla.

se que talvez estoy molestando con algo tan sencillo, me cae que ya investigue pero necesito una ayuda mas directa.

gracias-


:vientos::vientos::vientos:
 

overcorp

Bovino maduro
#2
En principio cual ip quieres cambiar, la publica o la privada, en caso de ser la publica solo basta con reiniciar tu modem, router o dispositivo con el que te conectas a internet, y en caso de querer cambiar tu ip privada basta con entrar a dispositivos de red, propiedades, TCP/IP y cambiarla manualmente, espero te sirva de ayuda y pues si espesificaras mas a lo mejor podria darte una mejor ayuda, Suerte.
 

zeus

Bovino Milenario
#3
men en algunas cosas tiene razon el ganado de arriba pero si estas con una compania de cable que sea la que te proporciona el internet me temo que no podras ya que usan aveces ip para varios usuarios y esta es fija tambin si es telmex elq ue te lo da reiniciando el modem pero andar cambiando asi por que si el ip no se puede si para entrar algun sitio puedes usar alguna pagina como flyproxy.com y navegar desde ella bueno un saludo y espero haberte ayudado men


p.d. cuentanos si funciono


pasteando del vecino x P
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#4
men en algunas cosas tiene razon el ganado de arriba pero si estas con una compania de cable que sea la que te proporciona el internet me temo que no podras ya que usan aveces ip para varios usuarios y esta es fija tambin si es telmex elq ue te lo da reiniciando el modem pero andar cambiando asi por que si el ip no se puede si para entrar algun sitio puedes usar alguna pagina como flyproxy.com y navegar desde ella bueno un saludo y espero haberte ayudado men


p.d. cuentanos si funciono


pasteando del vecino x P
no manches, mi proveedor si es por cable, y es que el problema es que algunas veces que descargo de mega, me dice que mi ip esta descargando otro archivo, y ps la verdad si es algo molesto. Pero en verdad no hay alguna forma de cambiarla..??

gracias por responder.

PD. ademas de que lo del tcp/ip ya lo hice un monton de veces pero no la cambia, sigue siendo la misma, ya la cambie manualmente y tambien de forma automatica, pero sigue igual.
 

zer0lme

Bovino maduro
#5
hola compañero ya que aclaras que estas con una compañía por cable no vas a poder cambiarla tu ya que como comenta Zeus las compañías de cable dan ips fijas y ya después solo las natean y varios usuarios salen por la misma ip, digamos que tu y otras 5 personas comparten la misma ip y tu quieres bajar datos desde rapidshare o megaupload pero si una persona de las que comparten tu ip ya bajo la cuota que puedes bajar como free pues tienes que esperar a que se cumpla el tiempo de espera y viceversa, asi que básicamente no es posible amenos de que pidas a tu proveedor de cable que reinicie tu modem borrando el registro del mismo y tal vez se te asigne otra ip. Yo trabaje en una empresa que brinda servicio de televisión voz y datos en Monterrey y pues esto te lo digo de primera mano porque es asi como se manejan estos servicios.
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#6
hola compañero ya que aclaras que estas con una compañía por cable no vas a poder cambiarla tu ya que como comenta Zeus las compañías de cable dan ips fijas y ya después solo las natean y varios usuarios salen por la misma ip, digamos que tu y otras 5 personas comparten la misma ip y tu quieres bajar datos desde rapidshare o megaupload pero si una persona de las que comparten tu ip ya bajo la cuota que puedes bajar como free pues tienes que esperar a que se cumpla el tiempo de espera y viceversa, asi que básicamente no es posible amenos de que pidas a tu proveedor de cable que reinicie tu modem borrando el registro del mismo y tal vez se te asigne otra ip. Yo trabaje en una empresa que brinda servicio de televisión voz y datos en Monterrey y pues esto te lo digo de primera mano porque es asi como se manejan estos servicios.
LES Agradezco por responder.

vere que hago.-..

lo bueno es que mis compas de ip no descargan tanto como yo, asi que no es tan grande el problema.

gracias.
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#7
hola compañero ya que aclaras que estas con una compañía por cable no vas a poder cambiarla tu ya que como comenta Zeus las compañías de cable dan ips fijas y ya después solo las natean y varios usuarios salen por la misma ip, digamos que tu y otras 5 personas comparten la misma ip y tu quieres bajar datos desde rapidshare o megaupload pero si una persona de las que comparten tu ip ya bajo la cuota que puedes bajar como free pues tienes que esperar a que se cumpla el tiempo de espera y viceversa, asi que básicamente no es posible amenos de que pidas a tu proveedor de cable que reinicie tu modem borrando el registro del mismo y tal vez se te asigne otra ip. Yo trabaje en una empresa que brinda servicio de televisión voz y datos en Monterrey y pues esto te lo digo de primera mano porque es asi como se manejan estos servicios.
LES Agradezco por responder.

vere que hago.-..

lo bueno es que mis compas de ip no descargan tanto como yo, asi que no es tan grande el problema.

gracias.
 
Arriba