Problema con Internet!!!!!

KillerCloud

Bovino maduro
#1
Hola:

Mi internet está muy lento además de que no carga las páginas completas:

Si se dan cuenta en la foto ya está hasta abajo la barra de desplazamiento mientras q la pág va a la mitad, le tengo q dar varias veces a "actualizar" para q cargue completamente, ó luego me dice q la pág no está disponible... o luego carga solo ciertas partes:

Ojala me puedan ayudar, antes todo estaba bien pro hace como 2 dias empezó...:vientos::vientos::metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
elimina la cache del navegador web que uses.
si es ie6/7, cambia la cache a 25/50 mb. pero de preferencia cambia a Opera o Firefox.

con ccleaner puedes eliminar temporales tambien.
 

atwa

Bovino adicto
#3
cheka si alguna programa se esta actualizando automaticamente o windows
tambien si tienes el ares y este inica cuando arranca la makina desactivalo o cierralo por completo
tambien la opcion q t ofrece SIEG es buena, suerte
 

KillerCloud

Bovino maduro
#5
me decian q = y es spyware y pz la verdad no se q sea eso... he eliminado todo mi historial, caché y demás... no tengo ares ni nada de eso, uso google chrome, aún asi sigue lento pero no puede ser google chrome porque tambien pasa lo mismo con ie8 salu2!
 

sieg84

Baneado :(
#6
me decian q = y es spyware y pz la verdad no se q sea eso... he eliminado todo mi historial, caché y demás... no tengo ares ni nada de eso, uso google chrome, aún asi sigue lento pero no puede ser google chrome porque tambien pasa lo mismo con ie8 salu2!
escanea tu pc con el antimalware de moda. (no se cual sea el efectivo ahora).
 
Arriba