problema con internet

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos,pues ando aqui buscando ayuda...mi problema es el siguiente: tengo una computadora hp all in one 100b y desde hace algunos dias comence a tener algunos problemas con mi conexion a internet,mi equipo esta conectado con cable a mi modem y tengo servicio de infinitum de telmex,cada que abro mi navegador me dice que no tengo conexion a internet lo raro de todo esto es que el unico sitio en el que puedo navegar es en prodigy,los demas sitios me dice que no tengo internet,puedo incluso conectarme en el messenger,pense que el problema podia ser mi navegador(internet explorer 8) pero no es asi ya instale mozilla y google chrome pero el problema es el mismo,incluso me conecte de manera inalambrica pero ni asi tengo el servicio...ya cheque la configuracion de la conexion pero todo esta bien. Cual creen ustedes que pueda ser mi problema? Espero me puedan ayudar de antemano les agradezco su apoyo.

Saludos.
 
#2
Yo probaría varias cosas:

1. Restaura la configuración del navegador a sus valores por defecto.
2. Realizar un mantenimiento en software.
3. Dar un reset al modem.
4. Quitar y después agregar componentes de red.

Es lo que se me ocurre, aunque no sea el orden correcto.
 
#3
Bueno para empesar hay que reiniciar el modem por que los moden despues de cierto tiempo hay que reiniciarlos por que se alocan y tienen un boton por los lados de reinicio hay que apretarlo para que se buelva a su configuracion orijinal y no batalles

:punzadita::punzadita:Saludos Muuuuuuu:punzadita::punzadita:
 
#4
Bueno para empesar hay que reiniciar el modem por que los moden despues de cierto tiempo hay que reiniciarlos por que se alocan y tienen un boton por los lados de reinicio hay que apretarlo para que se buelva a su configuracion orijinal y no batalles

:punzadita::punzadita:Saludos Muuuuuuu:punzadita::punzadita:
Entiendo que la idea es ayudar y eso siempre es bueno. Pero me parece un poco "alocado" dar semejantes indicaciones cuando no se tiene la certeza que ese sea el problema. Es mi opinión, que no haya malos entendidos.
 
C

C@RITINO

Visitante
#5
Intenta ingresar a modo seguro con configuración de red se optiene con reiniciar tu pc y apretar f8 asta q aparezca unos letras y escoje la opcion q te comente y te cala Internet entonses hay q respaldar y formatear
 

marco_macf

Bovino adicto
#6
Yo probaría varias cosas:

1. Restaura la configuración del navegador a sus valores por defecto.
2. Realizar un mantenimiento en software.
3. Dar un reset al modem.
4. Quitar y después agregar componentes de red.

Es lo que se me ocurre, aunque no sea el orden correcto.
Bueno para empesar hay que reiniciar el modem por que los moden despues de cierto tiempo hay que reiniciarlos por que se alocan y tienen un boton por los lados de reinicio hay que apretarlo para que se buelva a su configuracion orijinal y no batalles

:punzadita::punzadita:Saludos Muuuuuuu:punzadita::punzadita:
Entiendo que la idea es ayudar y eso siempre es bueno. Pero me parece un poco "alocado" dar semejantes indicaciones cuando no se tiene la certeza que ese sea el problema. Es mi opinión, que no haya malos entendidos.
Intenta ingresar a modo seguro con configuración de red se optiene con reiniciar tu pc y apretar f8 asta q aparezca unos letras y escoje la opcion q te comente y te cala Internet entonses hay q respaldar y formatear
De antemano agradezco a todos su ayuda, pero habia olvidado comentar que desde otra compu si puedo ingresar y navegar con toda normalidad al internet, de cualquier forma ya le di reset pero sigo enlas mismas...yo estoy pensando que es algun problema de mi navegador ya que mi conexion falla solo en ese equipo en especifico...lo del formateo creo que es una solucion muy drastica
 
C

C@RITINO

Visitante
#7
Entonces descargas desde otra pc linux mint quemalo inserta el cd y ahí abres firefox si te conecta bien tu Internet tendrás q respaldar desde tu memoria USB y formatear y si sigues con tu coneccion lenta será que tu tarjeta de red ya chafeo
 

baknisimo

Bovino adicto
#8
Si asumo que "reset" es reinstalar el sistema operativo, y te sigue presentando los mismos problemas entonces creo que tu problema está en el adaptador de red (daño físico)... por supuesto te aconsejaría que descartes primero un daño en el cable de red.
 
#9
Si asumo que "reset" es reinstalar el sistema operativo, y te sigue presentando los mismos problemas entonces creo que tu problema está en el adaptador de red (daño físico)... por supuesto te aconsejaría que descartes primero un daño en el cable de red.
reset es un procedimiento al modem.
 
#10
De antemano agradezco a todos su ayuda, pero habia olvidado comentar que desde otra compu si puedo ingresar y navegar con toda normalidad al internet, de cualquier forma ya le di reset pero sigo enlas mismas...yo estoy pensando que es algun problema de mi navegador ya que mi conexion falla solo en ese equipo en especifico...lo del formateo creo que es una solucion muy drastica
¿Hiciste lo que te indiqué? ¿Haz revisado que no sea un tema de malware? ¿Haz revisado que no sea un tema de recursos en el equipo?
 
#11
bueno mira yo hace poco fui a un despacho que pasaba lo mismo solo abria ciertas paginas y otras no.. lo curioso es que en ese caso el internet inalambrico si servia pero el conectado al modem no... yo no te recomendaria formatear, hasta que agotes unas 3 o 4 opciones. yo te doy dos mas y haber si te resultan
1 que desinstales y vuelvas a instalar el controlador de internet y 2 que le pases el cleaner lo encuentras aqui mismo.
bueno yo lo solucione de esa manera espero te sirva.
P.D. en el caso que te comento pasaba igual en las demas computadoras si servia menos en una
 

kaosdf

Bovino adicto
#12
Ya checaste tu antivirus que no este bloqueando el tráfico de red?
O el firewall?
Entra en modo seguro con funciones de red, intenta navegar y si navegas sin problemas puede ser virus o una mala configuración.
proporciona detalles del software instalado en tu pc
 

edwrz

Bovino adolescente
#13
Consiguete un antivirus y revisa tu disco desde otra máquina si te es posible..de lo contrario revisa tu archivo host

S2
 
Arriba