Problema con Internet Infinitum

#1
Hola hola
ojala alguien aquii pueda ayudarme a resolver mi problema.,
resulta q formatee mi pc, y ahora q tengo instalado todo y quedo muy bien me salio un pequeño detalle y no se a que se deba.
mi internet cada determinado tiempo se desconecta :S por ejemplo... cada 2 horas o aveces menos y asi.
ya cheque con el antivirus y no tiene ningun virus la pc que me bloquee eso.
para arreglar ese problema tengo q desconectar el modem y reiniciar mi pc para que vuelva a tener internet
alguien sabe a que se debe esto y si se puede arreglar?
porfissssss, ayud! :)
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
yo estoy teniendo un problema similar al tuyo con mi infinitum, suele pasar que estoy feliz mente en internet a "1 mb" y luego se alenta y al checar la velocidad el modem dice que tengo "288kb".

tal vez sea problema de infinitum, a mi tambien me pasa cada 2 horas mas o menos..
 

bichemiau

Bovino maduro
#4
hola amigos del corral no se si alguien me pueda ayudar tengo un problema similar pero mi conexion se conecta y desconecta cada minuto es incomodo y pues ya no se ke hacer todos en mi ciber se quejan, ya lo reporte a telmex y nada de nada
alguien sabe comos solucionarlo
gracias
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#6
si se refieren a que la señal se les va, yo tuve ese problema recientemente y lo que hice fue insisitir en el 01800 de telmex donde les hable claro y fuerte para evitar hacer todo el procedimiento de configuracion, aunque tal vez por ahi vaya su problema. Bueno el caso es que me asignaron un ticket de reporte y al dia siguiente vino un tecnico a checar el NIVEL DE RUIDO de mi linea y detecto que estaba mal conectada y ademas un microfiltro ya no servia bien, lo re-conecto, midio el nivel de ruido y me la dejo funcionando bien.

Otra cosa que puede afectar es la distancia que exista de su roseta telefonica a la caja en el poste o tambien algunos aparatos electronicos y particularmente los inalambricos
 

50C1

Bovino adicto
#7
Hola hola
ojala alguien aquii pueda ayudarme a resolver mi problema.,
resulta q formatee mi pc, y ahora q tengo instalado todo y quedo muy bien me salio un pequeño detalle y no se a que se deba.
mi internet cada determinado tiempo se desconecta :S por ejemplo... cada 2 horas o aveces menos y asi.
ya cheque con el antivirus y no tiene ningun virus la pc que me bloquee eso.
para arreglar ese problema tengo q desconectar el modem y reiniciar mi pc para que vuelva a tener internet
alguien sabe a que se debe esto y si se puede arreglar?
porfissssss, ayud! :)
verifica que instalaste correctamente los drivers de la tarjeta de red

sobre lo de infinitum.. hay un subforo en el que te pueden ayudar.
 
Arriba