Problema con internet de cablevision

#1
Que tal amigos del corral los saludo desde el norte.

Tengo un cablemodem de intercable, y resulta que de un tiempo para aca me esta dando lata.

Se pierde la conexion de internet de vez en cuando y se resetea el modem, el modem es un sb4200.

En definitiva no es la pc ni la tarjeta de red, ni el router que tengo.

Amablemente le paso el cable a un vecino, y presiento que el conecto mas televisiones o algo asi o talvez algun modem.

A alguien le ha dado lata el internet de cablevision con mas de 4 televisiones conectadas por coaxial?

A alguien le ha dado lata el tener 2 modems en una misma linea?
 
#2
Aqui tienes tus respuestas:

Amablemente le paso el cable a un vecino.
mas de 4 televisiones

Estas perdiendo nivel es por eso que el cm se te desconecta. Mejor arma bien tu instalacion y no le pases señal al vecino.
 

Confi28

Baneado :(
#3
Pues tal vez tu vecino está reiniciandote la ip con el jdownloader, no es muy dificil, si tienes la contraseña del modem, si no es así mejor checa tu instalación. Pero en una respuesta me incluyo, no es muy sano pasarle el internet al vecino ( a menos que sea alguien de mucha confianza), luego abusan.
 
#4
Pues tal vez tu vecino está reiniciandote la ip con el jdownloader, no es muy dificil, si tienes la contraseña del modem, si no es así mejor checa tu instalación. Pero en una respuesta me incluyo, no es muy sano pasarle el internet al vecino ( a menos que sea alguien de mucha confianza), luego abusan.

no le paso el internet le paso la señal de television, la otra respuesta me suena mas logica, si es lo que he venido pensando, voy a hacer unas pruebas, si el modem se me sigue reiniciando una vez que le desconecte el cable a mi vecino significa que el problema radica en otra parte.

Je je lo de que se lo paso "amablemente" es mentira je je ya que me ayuda con la cuenta :p
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#6
Chale cuantas historias he escuchado de la gente que contrata el internet de cable y le va pior que en infiernitum. Tamos jodidos, la neta ni pa donde arrimarse.

Y lo digo porque a mi me acaba de pasar la neta nunca he tenido broncas con infinitum pero en casa de mis jefes alla en provincia decidi dejar de enriquecer a Slim y contratar Megacable...ya ni les cuento las mentadas de mis sobrinos porque su pinche conexión no da ni para dos horas seguidas de Xbox Live. Y siempre terminan yendo a casa de sus cuates a jugar en Infinitum, el cual también se me hace bien lento pero por lo menos dicen ellos que no se cuelga.

Ojala que algún día alguién ofrezca en México una verdadera opción de calidad y no mamadas...
 
Arriba