problema con instalacion xp en inspiron 1525

5c0rp10n

Bovino maduro
#1
miren tengo un problema he buscado por todo internet y nadmas no le encuentro..

se trata de que quiero formatear otra vez mi lap [Dell Inspiron 1525] que venia con VISTA PREMIUM pero le hice el downgrade a XP con drivers SATA y toda la cosa de una formateada anterior y quedo bien pero la quiero volver a formatear porque ya esta muy saturada, meto el disco de xp, le doy iniciar con cd y de presiono cualquier tecla para continuar y SE TRABA!!!... y se cuelga desde ahi, ni si quiera me aparece la pantalla azul de instalacion de windows!!! ya e probado de todo y no mas no funciona nada es un caso muy raro y espero que me ayuden por favor...!!!:mariamagdalena::mariamagdalena:

-actualize el bios del A11 al A16..
-he probado desde arrancar desde una usb BOOTEABLE y desde ahi ejecutando el WINNT de la instalacion de windows y no...:histerica:
-lo unico raro que si jala es la instalcion el XP de 64bits pero al cargar me dice que "el driver SATA del disco duro no es un driver compatible con 64bits!!!!"

y ya no se que hacer, porfavor AYUDA!!

Nota: tengo core 2 duo a 1.8ghz, con 4 ram y 120gb DD...:(..SALUDOS
 

masicam_O

Bovino maduro
#2
ya intentaste quitar el disco duro y formatearlo en otra PC, o con otro disco de instalacion que no sea el mismo que estas utilizando?
 

ALOPEZ8

Bovino maduro
#3
sip intenta con otro cd de xp por ejemplo el ba-k3 no he tenido problemas de esos y como dice el hermano bakuno (masicam) = en tu maquina hay un error espero te sirva de ayuda
bye
 
Arriba