problema con inicio de windows

zinedinej

Bovino adolescente
#1
hola, que tal amigos vacunos..tengo un problema con mi laptop, que es una acer aspire 6920. El problema es que cada que enciendo mi lap, entra a escritorio y se queda un rato frizzeada, o sea, no se seleccionan ni los iconos ni nada, y se tarda despues que entra a escritorio y es muy molesto estar esperando. Quiero eliminar algunas cosas de inicio, pero la verdad no se en que me afectaria y cuales puedo quitar, espero que me puedan ayudar y me den alguna recomendacion.
Mi compu trae Windows vista home premium 32bits, procesador intel core2duo a 2.2ghz y 3 gb de ram. y esto es lo que tiene de inicio:
 

luis_017

Bovino maduro
#2
Das muy pocos detalles, notaste cuando comenzo a hacer eso o nadamas de repente, instalaste algo y comenzo?, tal ves tienes demasiados programas instalados, intenta desintalar programas y cambialos por aplicaciones portables
 

zinedinej

Bovino adolescente
#3
mm, si tal vez sea porque tengo muchos programas instalados, intentare cambiarlos por portables..gracias por responder
 

Naveca

Bovino Milenario
#4
quita toooodo menos lo indispensable, como el antivirus.
Por ejemplo, lo unico que tengo activado o mas bien dejo activado en compus de escritorio o laps es:
-Antivirus
-Windows SideBar (jejeje a mi me gusta)
-Messenger (quienes lo quieran que se ejecute al inicio)
-Synaptics (eso es en las laps, y solo lo dejas si quieres que funione la barrita de desplazamiento)

y eso es todo, lo demas no te sirve de nada en el inicio, a menos que tu lo quieras. Tu desactiva y que no te de miedo, y si quieres algo de vuelta, vuelve a entrar y activalo.. no pasa nada..
 
Arriba