Problema con infinitum de Telmex

jacf86

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos, tengo un problemita con mi internet ya he habaldo con telmex pero nunca te dan una solucion efectiva. el problema es que se desconecta de internet continuamente. ya cambie el todos los cables, reconfigure el modem. revise los detalles de banda ancha y cheque el margen de ruido y la atenuacion, mi modem es un 2wire 2700HG y tengo la conexion de 2mb, antes tendia la conexion de 1mb pero me cambie a 2mb.

valores:
Margen de ruido: 15.0 dB (recepción), 22.0 db (transmisión)

Atenuación: 26.8 dB (recepción), 20.0 db (transmisión)
el margen de ruido varia de 10.0 a 22.0 db constantemente en recepcion
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
no parece ser un problema de ruido, mejor recablea toda tu casa y pide que revisen el cableado exterior, es gratis de cualquier forma
 

vakerox

Bovino maduro
#4
o mejor pide q t cambien tu modem, a mi m han salido varios chafas q c m desconecta d la nada el internet
 
#5
mismo dolor !!

padecia del mismo dolor compañero, la situacion era que mi modem estaba conectado a un regulador conjuntamente con la pc, las bocinas,y el monitor , por lo tanto se hacia interferencia entre ellos y el modem se desconectaba con cualquier variacion de voltaje. LA SOLUCION : conectar el modem solito en un regulador , o en definitiva compra un no -break de gran potencia ( 480 VA minimo ) para que conectes todo y no tengas variacion de voltaje con la consecuente desconexion de tu modem. SALUDOS :vientos::vientos:
 

blind564

Bovino maduro
#8
lo mas seguro es que es el cableado de tu linea pide qe la revisen por ahi puede estar el problema el modem no creo que sea son mui wenos los 2wire
 
#9
amigo, a mi me pasaba esto con un modem thomson, y lo que hice es actualizar el fimwire, del modem, checate en soporte, ha salido la actualizacion de hace varios dias ya
 
#10
hola que tal ami me paso eso = que ati con el mismo modem y todo
y llege a la tienda de telmex le conte todo y que no me dieron respuesta en la linea telefonica y andale que me dicen que no es su problema y que les digo "no Ps entonces cancelenme el servicio para poder contratar yoo" y que me dan un modem nuevo delgadito chingon y me la pelaron intenta hacer eso ami me funciono y ya no tengo problemas bye
 
#11
en definitiva es el cable de telefono.... ahi esta metiendo ruido aun que tu modem no te lo marque. pide que te chequen el cableado. ami me ocurria cada vez que habia lluvia. los conectores cargaban humedad y me daban lata. aveces bajaba mi velocidad o simplemente no daba dsl.. es problema del cableado en definitiva.. saludos
 

recovi

Bovino maduro
#12
Lo que a mi me resultó es poner directamente el modem a la corriente eléctrica. Ya no se reinicia. Ahora probaré dejando los modem en un solo no break, pero pues falta comprarlo.

Saludos
 
#13
Tengo el mismo problema.... ya no se que hacer... llevo mas de un mes hablando a Telmex y no han solucionado nada.

Ya me cambiaron el modem... pero me dieron un modelo igualito... un 2wire 2701HG-T

El técnico que vino y me lo cambio me dijo que no me daba uno de los pequeños por que están saliendo malos. Pero mi problema sigue... alguien ya lo resolvió ?
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#14
jaja llama a servicio a clientes. El problema tal vez sea que has de cuentas tu moden esta conectado al mismo cable que sale de la cagita a tu telefono y no, l cable del modem para no tener problemas deve estar conectado directamente :D bueno a mi me paso eso, y sufri con otras cosas tambien, si no te tendrar que poner otro aparata jajaja pero llama a servicio a clientes y diles que show.
 
#15
buen dia amigo, ami me paso lo mismo y por desgracia otra vez estoy igual pero por unas reparaciones de telmex en sus lineas, lo q pasa q el margen del internet esta invadiendo el del telefono o bicebersa, esto lo tienen que arreglar ellos,en la primera vez que me paso vino un tecnico y reviso todo el cableado,luego vio que todo seguia y reviso la señal del ruido y marco a la central y que corrigieran la señal y eso tardo como un minuto y soluciono el problema asta apenas que hicieron arreglos y otra vez tienen que arreglarmelo,insiteles para que te lo arreglen pero de buen modo porque si no te traeran de vuelta y vuelta,que tengas buen dia
 
#16
cambia todo los filtros de tus conexiones o extenciones del telefono revisa que el filtro tengas conectado el modem donde dice dsl y el telefono en el phone haz correcta la instalacion que esten bien sujetos es por que a veces se estresa el cable a si se le dice el problema es ahi no es el modem si fuese el modem el error no se conectaria para nada y pues si llamas al servicio te deben actualizar el modem sin ningun costo yo recien lo cambien
 
Arriba