problema con inalambrico ubuntu 10.04

#1
el problema es que cuando estoy conectado al inalambrico pasan maximo 5 minutos y se desconecta el internet ... ya habia usado ubuntu 10.04 pero en computadora de escritorio y con red cableada y no me habia dado problema alguna solucion?? a alguien le a sucedido lo mismo ??

mi laptop es una toshiba satellite l455-sp2903r
procesador pentium dual core , 2gb de ram , 240 gb de disco duro
sera correcto haber instalado el ubuntu 10.04 desktop o seria mejor el netbook remix:chin!:
 

Wise Man

Bovino maduro
#2
naaa... netbook remix es para netbooks de poca potencia... incluso yo uso el ubuntu normal en una aspire one de las nuevas (con hyper-threading y 2GB de ram) y funciona exelente... ahora tu que tienes una laptop muy potente...

para lo del wireless prueba llendo a sistema>administracion>controladores de hardware ahi tal vez haya un driver que funcione bien, o si nos pasaras el modelo de tarjeta seria mas facil buscar otra solucion
 
#3
si tienes conexion por cinco minutos y luego te desconecta tal vez sea mas un problema con tu acces point o tu red inalambrica, ya checaste si hay algun otro equipo conectado a esa red y no tenga los mismos problemas?

podrias checar tambien lo de el ipv6 y moverlo a ipv4, escuche que habia algunos problemas en ciertas distros con este nuevo protocolo.

comenta compadre.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#4
el problema es que cuando estoy conectado al inalambrico pasan maximo 5 minutos y se desconecta el internet ... ya habia usado ubuntu 10.04 pero en computadora de escritorio y con red cableada y no me habia dado problema alguna solucion?? a alguien le a sucedido lo mismo ??

mi laptop es una toshiba satellite l455-sp2903r
procesador pentium dual core , 2gb de ram , 240 gb de disco duro
sera correcto haber instalado el ubuntu 10.04 desktop o seria mejor el netbook remix:chin!:
Compa creo que es un bug en los drivers de las tarjetas inalámbricas en las Satellite, ya que tengo una y nunca he logrado conectarme a una red con contraseña... es decir, se conecta pero el internet y la navegación por la red es tan lenta que no vale la pena hacerlo... Lo de las versiones netbook o normal no tiene nada que ver... La verdad nunca he probado otros drivers para mi portátil ya que en mi casa simplemente no uso password sino que le doy permiso solo a las ips de mi familia, pero no estaría de más buscar los drvers no open... si lo haces primero me avisas jeje :vientos:
 
#5
el modelo de mi tarjeta es realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54mbps usb2.0 network adapter

y pues tampoco creo que sea mi modem ya que me conecto con windows al inalambrico y no hay ningun problema
 
Arriba