Problema con impresora Hp laser jet p1102w

#1
Saludos, mi problema es el siguiente:

tengo una impresora laserjet p1102w la tengo configurada inalambricamente pero de un momento a otro dejo
de funcionar, ya no prende el led de inalambrico y solo funciona via usb,
 
#3
si ya intente reiniciarla segun el manual de usuario aplastando el boton de inalambrico y el de cancelar al mismo tiempo por 10 segundos se reinicia pero no hace nada, y estoy completamente seguro que es la impresora, gracias por responder
 

compu pro

Bovino maduro
#6
jeje en la empresa tenemos varias y no hemos tenido problema similar, te recomiendo que la vuelvas a instalar para que se active el inhalambrico, no se cuantsa maquinas tengas pero si solo es una desinstala la impresora y vuelvela a instalar para que se active la inhalabrica salu2
 
#8
yo tengo dos impresoras de ese modelo y no e tenido ningun problema pero en ocasiones tarda en mandar a imprimir via inalambrica checa tu modem ke este el internet funcionando bien y si no pues desintalala y buelve a instalarla por que esas no imprimen cuando el modem al cual esta enlazada la red no tiene internet
 
#9
yo tengo un problema dela laser p1102 el problema es que desde que se enciende , parpadean los 2 led el de luz preparada y el de luz de atención, pero de hay no hace nada ni detecta Windows ni nada,saludos
 
Arriba