Problema con impresiones rayas negras toner hp-1102w !!

tecopicho

Bovino maduro
#1
Tengo una impresora hp-1102w.

el problema del tone es que lo relleno y al manda imprimir salen rayas negras verticales, y el problema no se que cual sea el causante si el cilindro, oh el tambor magnético, me gustaría ver comentario de personas especializado en este sector oh personas que allá tenido este problema oh alguien que me diga como detectar la falla de los componente....... por ejemplo si cilindro esta rallado es por esta dañado, pero si la cuchilla no sirve, va dañar de nuevo el cilindro nuevo, algo a si escuchado, pero como saber cuando la cuchilla no sirve.

De antemano le dos las gracias por la atención que le sirva prestar a la presente. gulp!
 
Última edición:

elamotinado

Bovino adolescente
#2
bueno, no conosco bien el cartucho que utilizas, pero me imagino que el contenedor de residuos esta lleno y en la lamina de limpieza se esta quedando un grumo que hace la linea.

destapa lo, quita le el residuo, y limpia lo. En youtube seguro encuentras como abrirlo, sino, intenta le o lleva lo con un técnico.

Yo vivo en el DF
 

tecopicho

Bovino maduro
#3
de antemano agradezco tu generosidad por contestar mi pregunta, voy a revisar el contenedor de residuo, espero sea eso, aunque te comento que limpie el contenedor de residuo y no le deje nada, pero creo que si le puse demasiado polvo, por que lo sentí un poco pesado.
 

elamotinado

Bovino adolescente
#4
a bueno, creí que lo llevabas a rellenar, entonces si le sabes.

otra es que la lamina de limpieza ya no este bien
que el cilindro tenga un puntito de desgaste y este haciendo acumulación de toner.

y pues checa lo no se me ocurre otra razón por la que pase.

yo solo relleno los cartuchos hasta 5 veces,después todo se va aclarando(pierden calidad)
 

tecopicho

Bovino maduro
#5
Voy a comprar otro toner, y solo le voy a reemplazar la lamina de limpieza para ver si ese es lo que esta fallando amigo, por que quiero ir encontrando las piezas que hacen estos tipos de problemas. Te aviso amigo a ver como va mi caso.
 
#6
Que tal amigo, si las rayas negras se presentan en todas las hojas entonces el problema esta en el fotoconductor del cartucho y necesita ser reemplazado, lamentablemente no hay manera de limpiar el fotoconductor ya que si intentas pasarle un trapo o algo puedes causarle más más puntos negros o líneas que se verán en todas tus impresiones.

Saludos.
 

saiet

Bovino adicto
#8
Solo cambia la filmina del rodillo ... esta desgastada, ademas de limpiar el contenedor de residuos ... Es por eso que es mejor remanufacturar que solo rellenar ...

Saludos!!! :metal:
 
Arriba