problema con ibook

Chrismoxo

Bovino maduro
#1
buenas noches corral, fíjense que tengo una bronca con ibook que compre ya esta usadona y lo que le pasa es que se traba me imagino que con una formateada puede quedar, pero me gustaria saber si le puedo cambiar el sistema operativo asi mejor le pongo win7 y me quito de p2s
les agradesco la ayuda
:chommy:si sabes quien eres, no es nesesario demostrar nada:chommy:
:
 

sn3k1ng

Bovino maduro
#2
hazle un formateo de fabrica y con eso seguro que se compone ...sobre cambiarlo a windows 7 se puede pero virtualizado (tendrias Mac OS y W7 virtual ) saludos
 

chalio

Bovino maduro
#3
hola creo que debes tener en cuenta que solo se puede poner windows en MAC si el procesador es intel, de lo contrario solo lo podrias emular.

Por otro lado si usas la restauracion de tu sistema suponendo que sea leopard o snow leopard en el mejor de lo casos, debes tener los DVDs y ya que tengas instalado el sistema de MAC puedes usar BOOTCAMP para instalar windows en otra particion y asi tener dos particiones con dos sistemas operativos funcionando.

Como consejo te digo que ponerle WINDOWS a una MAC es un gran error, asi como muchos que le ponen un sistema MAC a las PCs, ya que en ninguno de los dos casos la mezcla de sistemas y arquitecturas es completamente funcional (mas por el lado de pcs con sistemas mac) asi que piensalo creo que tu mejor opcion es leopard y ya despues con bootcamp que viene en leopard te instalas el windows como ya lo dije anteriormente.

saludos! :D
 
Arriba