Problema con HTC s620 ayuda!:(

Aletz04

Bovino adolescente
#1
Hola Buenos dias,tardes o noches donde esten, mi pregunta es esta.
Porque no puedo conectarme al wifi de mi casa con este equipo? mi password lo pongo correctamente y despuesque le doy en connect me sale esto: ''Cannot log on the wireless network. This network requires a personal certificate to positively identify you'' o tambien me sale esto: ''Cannot connect to the network. Check your network and service provider settings and try again''.

Alguien me podria asesorar que onda con esto? de ante mano muchas gracias amigos bakunos!
 

Aletz04

Bovino adolescente
#3
mi moden es de Cablemas o cablevision, no eh reseteado el equipo y nada mas aqui y en otra casa no me quiere agarrar no se que le pasa! ahora tengo otro problema, borre algo en donde salen los networks de wifi que traia una computadorcita y el cell y ahora mi cell trae problemas con el comm manager se quita el wifi solito me sale esto: ERROR A network card is not present. Please insert a network card before continuing :(
 

Aletz04

Bovino adolescente
#5
no se me quitaria lo de desbloqueo o algo asi? este cell no tiene la carpeta de experto :s ya lo busque le di en ''All programs'' y no me salio esa carpeta :s ni en settings esta u.u me sale una carpeta que dice ''Accesories'' y una aplicacion que dice ''Clear Storage'' podria ser ese? porque la carpeta de expert no la tiene :s
 
Arriba