Problema con HP VIRTUS y placa madre m4a78

terry_x

Bovino adolescente
#1
Tengo un problema con el gabinete HP virtus



Y la placa base:


Ya logre poner todos los cables en su lugar excepto los del Power Led, IDE_LED y el PWRSW y mi problema es que si fuera otro gabinete no tendria probla es solo que el gabinete que compre no trae especificaciones sobre sus cables entonces me ha sido dificil poder diferenciarlos.

Hasta el momento tengo conectado lo que pienso es el Speaker pero realente he buscado la forma de conectarlos pero la placa base y los cables no concuerdan no se si podrian ayudarme a encontrar una solucion.

Los cables del gabinete estan separados en 3.
rojo blanco verde y negro
Solo uno de ellos se diferencia ya que el Speaker empieza con 2 uno verde y uno blanco y al llegar a plug salen 4 como los demas.

Ya lei el manual de la moder pero no tiene tantos pines como las demas necesito ayuda para poder hacerla prender ando desesperado muchas gracias de antemano. :confused::histerica::bakayin:
 

terry_x

Bovino adolescente
#3
Yo tampoco me fije en lo conectores y hasta el momento la unica idea que se me ocurre es ir a devolverlo -.-
 

k-eco

Bovino maduro
#4
grax por tratarme de ayudar en mi post y aora me toca ami tu dises con los cables que van a la carcasa para que prenda la targeta madre ps como se ve que ya saves solo ve checando en diferende pocicion a si me paso a mi que un tiempo con el boton de reinicion prendia y con el de apagado se reiuniciaba a si que checale casi siempre bienen un rojo total y un rojo con blanco
un verde total y un verde comblanco si es asi todos deven de ir juntos el rojo total con rojo con blanco y asi todos los demas espero que te alla servido pero boy a checar en inetr aver que me sale y que chido esta tu gabinete cuando te cuesto dijeran en mi rancho
 

terry_x

Bovino adolescente
#5
El problema es que los cables ya saben rojo-blanco, negro-rojo, verde-blanco, etc... sencillamente no estan asi en este gabinete lo que tiene solo son 3 plugs cada uno kon 4 cables de los mismos colores todos osease negro-rojo-blanco-verde y ninguno en ninguna posicion me ayuda a prender la maquina.

Lo unico que he podido hacer es prenderla en "calor" (osease con un pequeño corto). Porque hay uno donde si dejo el cable conectado a la mother prende y despues de 3 o 5 segundos se apaga y no vuelve a prender T_T pero gracias K-eco
 

aldra

Bovino maduro
#6
Creo que el cable negro se refiere a las tierras, yo te aconsejo que localizes en la mother en donde puedes conectar el power, y solo conecta el de color y el blanco, es mejor empieces con ese, por lo regular siempre es el primero en donde se diferencia el pin que esta solo.

Si tienes alguna imagen de tu mother mas grande o de como estan los pines del gabinete, seria mejor.

Saludos
 
#7
No te compliques la vida, tienes el modelo de la
motherboard, entra a Asus y bajate el manual
ahi viene explicado exactamente donde va cada cable
lo acabo de bajar y es un manual en pdf muy bien
explicado.
Si no lo encuentras me dices y te lo subo.
 
#8
yo tambien lo tengo y tengo el mismo problema, tengo el manual y es sencillo, pero donde se suponeke esta el boon de escendido baja una serie de cables ke van unidos y bajan a una pekeña tableta ke esta en el piso del gabinete de ahi hay otro ke entra y uno que sale y se supone que debe de ir ala mother pues segu los cables ke todos son negros, dos deben de ser para el led de power, el led de hd y los otros dos para el encendido pero nada, lei en un foro en internet en ingles ke segun esta configuracion se basa para mother de hp, me suena ilogico, pues odos traen las mother la misma serie de pins y asi vienen los gabinetes, pense ke era la fuente y le puse la demi viejo gabinete y tampoco, como dice el del post, el ke tiene lacabeza amarila lo kitas y pones como ke enciende pero luego luego se apaga, yo verifike ke sirviera bien colocando un cable de encendido de un gabinete ke uso como refaccion y lo coloke como va en elncendido y enciende, funciona muy bien, asike trate d eponerlo ahor ane la tableta ke esta abajo en la posicion ke supuse ke seria el encendido y nada, ya trate directo del ke viene de arriba dondeesta el lector ala mother y tampoco, a lo ke me keda la siguiente conclucion, o esta dañada tanto el boton de encendido junto con la tableta ke esta fija en el piso del gabinete, o la configuracion ke taren los cables no es compatible con la mother y se debe identificar uno por uno hasta dar con la configuracion, otra es adaptar el boton ke le puse pero me costo bien caro para esta tonteria keno jodan pues ni la lucecita ke se ve ke taretendria, alguien ke ya haya podido conectarlo ke diga como, por lo mietras espero ir hoy adondelocompre y me expliken o deplano llevarle sel gabinete con todos mis componente y cheken ke no funciona, no seria raro ke este dañado los botones de encendido y luz, y cambiar por otro, espero proto tenerlo al 100% funcionando. los mantendre informados
 
#9
Resuelto al 95% ya se como van los cables, de la parte de arriba son tres cables el forrado de gris son los usbs, va alos usb dela tarjeta madre, el negro es el cable del lector de memorias, y el tercero que e del boton de encendido no vca ala pequeña placa ke esta ne la base sino va a tu mother board donde estan el encendido, reset, led hd y power led, la placa de abajo tiene otro cable pero debe de ser como un puentepues no le veo otra funciomn, losdemas clables, uno des de la unidad de back up que traen y no contiene el gabinete, otra son los puertos tipo usb, asi como el sonido todos ellos a tu motherborad y uno m,as que son de las luces del gabinete va ala pequeña placa d ela base la cual se aliometa mediante la fuente de poder, digo ke es ta a un 95 pues aun no consigo ke se encienda el frente pues en la sfotos seve ke las rayiotas se encienden, mi tampoco el led de hd veo ke funcione, los ke si funcionan son el del simbolo de hp y el del costado e internos pero bueno es un detalle ke investigare.:metal:
 
#10
Hola, q bien q abrieron este tema ya q yo he adquirido este mismo gabinete y una placa m4a78t-e y tambien estoy intentando conectar este gabinete, esta muy bien tu explicacion de los cable del multilector de tarjetas pero me gustaria q me explicaras un poco mejor lo de los cables de usb y audio quisiea q indicaras cual es cual por medio de los colores, y lo de la iluminacion del frente (el de las puertas) yo creo q depende del modelo ya q el mio no trae esas rayas trae otro tipo de dibujo.
 

terry_x

Bovino adolescente
#11
Gracias a todos por responder pero ya esta resuelto:

Expliko....

Hay que conectar todos los cables usbs a los puertos de la mother board, seguido de eso hay que identificar los dos cables que bajan de la parte frontal (los de hasta arriba), ese va conectado a la placa que esta en el suelo del cpu a la cual hay que conectarle tambien un cable de corriente.

De ahi de la misma placa sale un cable que a mi me parecio un puerto de comunicaciones com1 (es de color negro el plug), pero no da la casualidad que ese va al encendido que ya en la tarjeta madre asus, que con el manual es facil de identificar, el problema esta resuelto. Hay dos cables que quedan libres no tengo idea para que serviran pero por lo menos a mi no me dio ningun problema.

Apoco no deberian adjuntar el manual del CPU jajajaja Gracias a todos
 
#12
seria de ayuda a la comunidad, aportaras algunas fotos de las conexiones que realizaste, yo tengo en mente un gabinete del mismo modelo:), saludos
p.d. si se iluminan los costados y el logo hp?
 
#13
Amigo quisiera pedirte un favor, si pudieras subir fotos de como quedo instalado todo es que tengo el mismo problema ya que compre un gabinete igual al tuyo pero yo tengo una tarjeta madre ASUS M4A79XTD, te lo voy a agradecer mucho.
 
#14
Exactamente tengo el mismo problema, tengo el gabinete virtus y una mother M2N32-Sli Deluxe con sli de 2 8800 gtx xxx pero no alcanzan los cables y no se como conectarlos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras y nos ayudaria mucho ver algunas imagenes de como lograste acomodarlo, de antemano muchas gracias.
 
#15
Hola buen dia oye disculpa yo acabo de comprar el gabinete y tmbien tngo una asus me puedes indicar como le hiciste para conectarlo a la mother board de ante mano agradecere tu ayuda gracias
 

ehr82

Bovino maduro
#16
ok y porque todos lo pidieron estas son las fotos del mio ami me quedo asi hay que ver que tengo un buen de cosas espeero no les estorven mucho para ver pero tratare que se a lo mejor posible ok
gracias....
 
#17
Pueden poner la configuracion de colores del cable? Po rejemplo "el naranja y el verde van para el switch" o algo asi? ya me desespere.
 
Arriba