Problema con HP TX1000 reparada del chip de video

rottenk

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos voy direkto al grano a ver si alguien puede sugerirme algo, resulta ke ya tengo algo de tiempo haciendo la reparacion del dichoso problema de los LED's azules de las laps HP con chipset nvidia y kasi todas me habian salido bien, menos a la mia, tengo una hp tx1232la ke le resolde el chip de video y volvio a jalar, pero kedo kon un detalle bastante raro solo jala bien con la bateria... konektada al kargador se empieza a kalentar y se apaga.... ya aktualice el bios y no se soluciono... sigio igual: kuando la konekto al kargador empieza a girar mas rapido el ventilador y se empieza a kalentar al grado ke mejor se apaga, ojala alguien me pueda ayudar!!! :eolo:
 
#2
q onda yo tengo una pavilion dv600 le resolde la placa de video y no me ha fallado, te recomiendo q le pongas pasta terminaca al procesador y q le pongas una plaquita de aliminio al gpu con pasta termica yo asi lo tengo y no se me calienta el equipo
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#3
Hola revisaste que no quedara nada de soldadura escurrida, o pasta? limpiala bien y revisa una minibasurita podria hacaer que entre en corto suerte
 
#4
por lo que se y mi propia experiencia la serie TX de hp salio pesima, ademas con su turion que no se calienta, se recalienta como saber que cosa, jamas eh visto otro procesador y otro GPU calentarse de esa manera, lo que hice fue repararla y venderla ya que despues de 3 reparaciones quedaba igual, te aconsejo que la vendas a mi me gustaba pero pssss ni modos, suerte, asi son, no tienen cura
 

rottenk

Bovino maduro
#5
gracias por sus respuestas, el problema de calentamiento ya se resolvio con la pasta termica y con la actualizacion de BIOS; pero a pesar de ke ya no se kaliente nada se sigue apagando al conectarla al cargador, he probado varios pero con todos hace lo mismo, ya revise todo, no veo basuritas ya esta bien limpia la mother, alguna otra sugerencia?
 
#6
gracias por sus respuestas, el problema de calentamiento ya se resolvio con la pasta termica y con la actualizacion de BIOS; pero a pesar de ke ya no se kaliente nada se sigue apagando al conectarla al cargador, he probado varios pero con todos hace lo mismo, ya revise todo, no veo basuritas ya esta bien limpia la mother, alguna otra sugerencia?
digo no se, que a lo mejor la mother se haya dañado por los calentones de antes, eso suele pasar, ya que la lap se calienta mas cuando esta conectada a CA, ya descaraste tu cargador, ya lo testeaste, ya lo probaste tu cargador en otra lap que no este pasando picos muy altos?
 
#7
<primero que nada que SO tienes, si es vista ve al panel de control y busca las opciones de energia ya dentro te dara los perfiles de Equilibrado, Economizador y Alto rendimiento, a cada uno se le puede Cambiar la configuracion del Plan, escoge el que mas te convenga y te metes a cambiarle la configuracion, busca Cambiar la Configuracion avanzada de Energia y te metes a la Administracion de Energia del Procesador y en Estado Maximo del Procesador bajale al 90% con Energia Alterna con eso el rendimiento del procesador no baja mucho notablemente pero te puede ayudar bastante con el sobrecalentamiento que sufres, por cierto si le cambiaste la pasta termica al procesador tambien se la cambiaste al chip de video?, y si es necesario le quitas la goma de silicon que traia y la substituyes con una pieza de cobre del ancho de una moneda (yo le puse un centavo de dollar) y le pones pasta de los dos lados y con eso te ayudara tambien, espero que esto te sirva tanto como amì, bye-
 
Arriba