problema con Hp pavilion

#1
Tengo un problema con mi pc hace ya barios días
La quise prender le di clid al botón del cpu todo bien cuando prendo el monitor el botón tiene un foco, cuando prende el cpu se pone azul y cuando se apaga se pone naranja pues cuando prendo el cpu el foco del monitor seguía naranja no me aparece nada en el monitor, después de batallar y conectar y desconectar cables jalo,
Pero a los días paso lo mismo y los ventiladores dejaron de jalar y no se a que se deba la neta, me an dicho que pueda ser el disco duro y otros que me dicen que el cuadro que pasa corriente que esta detrás del cpu, se frego que me pueden desir ustedes…….
Les agradezco de antemano salu2…
 
#2
si tus abanicos no funciona puede ser ke este dañada la fuente y es por eso que no enciende o ke no mande la energia necesaria de paso para ke le des una limpieza a tu maquina y verifuques ke todas sus partes estan en buen estado
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#3
ami me suena que es problema de video la hp y la compaq salieron muy mal por no decir que son una chingadera como dice el compañero hya que realizar un mantenimiento preventivo es decir quitarle el pólvo de los ventiladores y las rejillas de respiracion del maquin y probrala colo mas esencial es decir sin disco duro sion cd room solo la pc y la memoria ram y lo nesesario para ensender cehcalo y sino hay que pensar en comprar otra que no sea hp o compaq ok hasta uego
 
#5
la pc ya la limpie de echo cada 2 semanas la limpio con la lata de aire comprimido espesiales para eso

primero, se tiene que desarmar completamente para que puedas darle soplones de aire,

segunda, muy probable y sea que este bloqueada de arranque de bios, quita la bateria, dejala asi por 7 horas aprox, conecta a bateria hablo de la interna, la bateria de pastilla, no la grande) y deve de jalar, si no lo hace es muy prbable que sean los graficos

salu2
 
Arriba