problema con HP Pavilion Slimline s3440la

dobel d

Bovino Milenario
#1
tengo una [FONT=&quot]HP Pavilion Slimline s3440la [/FONT][FONT=&quot]la formatie porque estaba muy lenta y abeces me salia el pantallazo azul de la muerte![/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot]el problema es que formatie con win7 pro y al instalar office2010 puff que sale de nuevo el pantallazo azul, ya no puse office, [/FONT]
[FONT=&quot]inicio la pc de nuevo y al querer instalar otra cosa o solo pasa un rato de tenerla prendida se reinicia y al dejarla para ver que pasa ya no reconoce el HDD [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]:eolo:[/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot]al apagarla y prenderla de nuevo ya inicia normal[/FONT]
[FONT=&quot]esta pc tiene una utilidad que analiza el procesador ,memorias ,lectora y HDD cuando prendo la pc y presiono la tecla "Esc"[/FONT]
[FONT=&quot]pero todo sale que esta correcto[/FONT]
[FONT=&quot]la instalación del win7 fue limpia y sin errores, y el DVD de win7 esta bien e formatiado las otras pc que tengo y no me dan problemas[/FONT]
[FONT=&quot]ya probe los cables son SATA y estan bien [/FONT]
[FONT=&quot]alguien me puede ayudar por favor[/FONT]
[FONT=&quot]P:eek: el HDD es de 500GB, 2GB de ram ,amd athlon x2[/FONT][/FONT]

 

cguerrero6

Bovino adolescente
#2
a mi me paso algo similar con mi lap acer, tenia win7, pero despues de tanta informacion y poner y quitar programas, se me alento, entonces la formatee y reinstale el win7, la instalcion limpia, pero de repente me mandaba los pantallazos azules, pase un sinfin de utilerias pero auque los pantallazos eran cada vez mas largos, no me sentia satisfecho, lo que termine haciendo fue volviendo a formatear y asunto arreglado
 
Arriba