Problema con HP Pavilion G-4 2205-la Tarjeta de Red/Bluetooth Ralink RT3290

IPNMedicina

Bovino adolescente
#1
Hola, acudo a su ayuda.
Tengo una Hp Pavilion G4 2205-la.

Tengo problemas serios de conectividad, el módem no se encuentra en mi área de trabajo, por lo cual tengo conectividad Wifi comúnmente, sin embargo decidí comprarme este equipo Hp, el cual tiene muchos problemas con la intensidad de señal, anteriormente con un Asus K43e no tenía problemas, ni con una Laptop Dell Inspiron 1536.

He estado en busca de la solución desde acudir a el soporte técnico de Hp, ya que el equipo es nuevo, foros de internet americanos, Mexicanos, actualización de Drivers (Ya que noté se agudizó el problema cuando actualicé el W8 a 8.1), cambio de tarjeta de Red por la de mi anterior laptop Asus y el problema sigue siendo el mismo. Así que dejé la tarjeta de Red Ralink RT3290 que es la que estaba preestablecida de fábrica.

¿Alguien ha padecido este problema? ¿Qué me aconsejan?
Gracias
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#4
Yo si he tenido muchos problemas con el wifi al momento de actualizar a windows 8.1

Deshabilita el controlador de ethernet, desinstala los controladores del wifi y reinicia el equipo. Cuando reinicies se reinstalara el controlador del wifi, porque encontro cambios en el hardware (no vayas a habilitar el ethernet), ahora si prueba si tienes redes inalambricas disponibles y con buena intensidad.

Nos cuentas como te fue.

Saludos!
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
#6
Gracias a todos por la respuesta, seguiré opción tras opción y veremos que tal me va. No pienso regresar a W7 en este momento, hablarle a garantía no es una opción ya que no me han resulto nada.
 
Arriba