problema con hp pavilion dv 6700 con vista problema al crear particiones al formatear

#1
Mi problema es que tengo un portatil hp pavilion dv6700 con sistema operativo vista pero despues de cierto tiempo me bota el error de el sistema operativo esta dañado o no funciona intente de formatearlo a windows 7 pero en el momento de crear las particiones y de eliminar las antiguas no me las reconoce ni me da la opcion de crear intente de reparar con el asistente pero tampoco pudo intente ponerle el windows xp sp3 y me sale un mensaje diciendome que no puede leer el disco o buscarlo por favor necesito ayuda busque por intente soluciones como en el menu recovery pero tampoco pude lei sobre controladores de disco SATA pero no pude encontrar con certeza y creo que no sea el disco duro el que esta dañado por que si lo fuese no me apareceria al principio el mune de hp ni tampoco el mensaje del sistema operativo esta dañado necesito ayuda por favorr el portatil es hp pavilion dv6700 con S.O vista
 
#2
Formatea con el disco de Windows XP SP3, y antes de que te diga haciendo la lista de archivos que se van a copiar apaga la computadora (No uses el formato NTFS rapido) usa el NTF normal. Al reiniciar te va decir que no se encuentra el SO o bien no se encuentra el boot, inicia con el disco de windows 7 y listo, eso va solucionar todo.

En caso de que no se solucione, busca el Hiren Boot CD y repara el disco el MBR (Master Boot Record)
 

ourobaros

Bovino maduro
#4
testea el disco con hdd regenerator si hay sectores dañados (compra otro disco) utliza el low level format para dejarlo en 0 (se va demorar mucho dependiendo de cuanyos gb tengas y despues utiliza el acronis para particionar (ver videos de youtube jejeje)...
 
Arriba