Problema con hp p2035 en red

lucho-fito

Bovino maduro
#1
Buenos días
Tengo un problema con impresora hp p2035 en red (alambrica) con una computadora windows 8 x64 (original, fue de que cuando cambio el equipo a un equipo mas reciente para igual tenia win8 x64 (original); nunca tuvo problemas al mandar a imprimir con el equipo anterior ya después del cambio se instalo con el driver para w8 que se descargo de pagina ya que el disco no tenia para 8 se instalo sin problema pero cuando manda a imprimir manda un mensaje de que se produjo un error y no se puede imprimir pero la cosa es que imprime y aveces no sale el mensaje no imprime para esta ocaciones se apaga y prende la impresora e imprime el ultimo archivo
Me puse a buscar en google para ver si ayuda de hp tenían algo así pero nada
 
#2
ese error que te manda, es porque no esta bien configurada en Red, por eso te da el aviso, debes de instalar el driver en la computadora con W8 en forma local pero que la busque en RED para que funcione adecuadamente y así no tendrás problemas al enviar a imprimir. suerte y saludos!!!
 
#3
HP es una mierda, siempre da problemas no sé porque la gente siempre compra este tipo de equipos, habiendo Canon o Epson mucho más versátiles y más económicas y fáciles de configurar...

Esta bien, después de mi enojo, pasemos a indicarte cómo se hace eso:

Pregunta obvia pero, ¿La impresora tiene el servicio Spoolservice activado y funcionando? ese es el servicio de impresion tanto local como en Red lan.

Puedes compartir la impresora aunque supongo que tendrás ya el programa que lo controla via Host HTTP así que puedes ejecutar la utilidad para comprobar si está online.

Revisa si está activo el Firewall de Windows para permitir esa regla, en este caso la IP de la impresora o el nombre de la misma.

Debes agregar al dominio local la impresora para asegurarte si está conectada y funcionando.

Pásate por mi post para ver algunos comandos en red desde consola:
http://ba-k.com/threads/4016884-Com...ws-(Usando-CMD)-Parte-II-by-Enigmaelectronica

Si necesitas más avisame
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#4
Puedes intentar respaldar el driver con algun programa tipo driver genius en la pc que funciona bien e instalarlo manualmente en la pc nueva, tambien puedes probar con algun otro driver de la misma serie p2000.
 
Arriba