PROBLEMA CON HP MINI 110 ROSA

carlitox2

Bovino adolescente
#1
tengo un hp mini 110 con 1 de ram, procesador intel atom, 250 de disco windows 7, y quiero preguntar mis estimados bakunos haber si alguno a podido hacer funcionar la ranura de sim, tengo el hp mini 210 y esta desocupada, esta si la tiene pero el problema es que le meto la sim y le instalo el driver y nada me dice que no wwan detected, alguien sabe como desbloquear este sistema desde la bios?
 

otyk

Bovino de alcurnia
#2
Desde la bios no, pero se hace con el update del bios que viene en la pagina donde está tu modelo.
Ten mucho cuidado, :/
HP es muy mala para ese aspecto, yo solo lo he hecho una vez, si quedó, pero da mucho trabajo hacerlo.
Además, algunas mini aparte de traer el puerto sim detras de la batería, aveces esta hueco :p
 

pigma2001

Bovino adicto
#3
Valora si vale la pena actualizar el bios, ya que si falla por cualquier razon, tu computadora se convertira en un hermoso pisapapeles!
 

carlitox2

Bovino adolescente
#4
Desde la bios no, pero se hace con el update del bios que viene en la pagina donde está tu modelo.
Ten mucho cuidado, :/
HP es muy mala para ese aspecto, yo solo lo he hecho una vez, si quedó, pero da mucho trabajo hacerlo.
Además, algunas mini aparte de traer el puerto sim detras de la batería, aveces esta hueco :p

se que algunas estan huecas, pero esta no, ya la abri y lo vi, y pues no se que me aconsejan ustedes??
 
Arriba