Problema con HP Folio 13-1050la

#1
tengo un Problema con HP Folio 13-1050la la compre usada y venia instalado el windows 8 y la devolvi a windows 7 baje los drivers de la pagina hp y no vienen los de la webcam y no los encuentro por ningun lado alguien que me guie o me pase los drivers si los tiene gracias amigos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Deberias especificar que si es windows 7 de 32 o 64 bits. Como quiera el amigo de arriba de dejo un link para que pruebes con ese driver y nos comentas si funciono o no
 
#5
Existe la posibilidad de que encuentres los controladores para el dispositivo que buscas aun cuando no son específicamente los de la marca que posees, lo primero que tienes que hacer es ingresar al administrador de dispositivos.
Panel de control/sistema
una ves ahí en el lado derecho esta el vinculo al administrador de dispositivos, cuando ingresas a el te aparece una lista de los dispositivos instalados incluidos los que no tienen controlador instalado o presentan problemas, generalmente están agrupados así que debes expandir la rama de dispositivos dando clic en el signo +
Ahí solamente selecciona el dispositivo y con el botón derecho accede a las propiedades, en la pestaña de detalles con el panel desplegable busca la ficha Id de hardware
Al hacer esto pe aparecerá una ventana con valores parecidos a esto: PCI\VEN_XXXXXX_XXXXXXXXXX_XXXX&REV_XX solo deberás copiar el primero y pegarlo en la búsqueda de google y ahí encontraras una gran cantidad de sitios donde descargar el controlador o controladores para ese dispositivo.


Saludos y ojala la información te sea de ayuda
 
Arriba