Problema con hp compaq dx 2200 no prende

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#1
Buen dia solo quisiera ver si a alguien ya le paso lo mismo,este es el problema:

Como esta en construcción mi casa lógico le entro polvo total que la desarme para darle mantenimiento cosa que no es la primera vez que hago,bueno el chiste es que después de sopletear las piezas y dejar todo limpio pieza por pieza cambiar la pasta del procesador y del micro me dedique a ensamblar de nuevo pero hooooooooooooooo sorpresa ya no da vídeo si prende pero no da nada de vídeo ya intente con una tarjeta gráfica por pci-e y aun así no da señales de vida ya le quite la pila del bios durante 1 día y le di un reset por medio del jump a la misma pero nada,alguien tiene una idea de que pudo fallar?? gracias por leer esto y gracias por su tiempo. XD


:cool:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
esta mal colocado el procesador, sacalo, limpialo, si no es de pines el procesador pasale un poco de alcohol isopropilico, vuelve a colocarlo y prueba, asi tenia yo una lenovo de escritorio con pentium D, igual solo prendia y no me daba video, ya me estaba dando por vencido hasta que hice eso y revivio
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#5
gracias por los comentarios la ram esta bien ya las probé en otra pc y todo bien y el procesador igual ya esta probado en otra pc y sin problemas ahora no se que onda este procesador no es de pins es 775 para explicarme es liso alguna otra idea por que así como veo las cosas le tiro a que se la placa
 
Arriba