Problema con hotmail

MarioEsau

Bovino adolescente
#1
Amigoss necesito su ayuda.

Resulta que si puedo entrar a la pagina de hotmail pero al escribir mi correo y contraseña me dice que no se puede encontrar la pagina, pero eso es con varios navegadores...ya sea IE, Firefox, Chrome....pero todas las demas paginas si las puedo accesar ..y el messenger si lo puedo utilizar tambien ....espero que me puedna ayudar....ya le pase antivirus y me encontro 3 spywares y ya los elimine pero sigue con el problema....

gracias por su tiempo..
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm aver si te entendi, primer fijate bien que sea la pagina oficial si es es Hotmail
si pruebas y aun asi no puedes entrar , talvez sea por que tu pc no esta aceptando cookies si utilizas fierefox ve a herramientas-opciones-privacidad-ahi te postra varias opciones ponle donde dice firefox podra .. le pones recordar historial, das en aceptar y prueba. Suerte!
 

titin24

Bovino maduro
#3
mira talvez esto te ayude, primero nose si el inter lo recibes de un modem o tienes algun servidor q te este proporcionando la ip, de ser asi, en firefox, ve a herramientas-opciones-avanzado-red-configurar como firefox se conecta a internet.. aca si te conectas a internet por servidor debes seleccionar la opcion configuracion manual del proxy y poner la ip del servidor de ahi seleccionar usar el mismo proxy para todo...
De no tener servidor habilita utilizar la configuracion proxy del sistema.... esto ya me ha pasao a ver si te sirve compa
 
Arriba