Problema con HDD toshiba mk3029gac

rila1393

Bovino maduro
#1
Que tal miren estoy teniendo un problema; con este disco duro
lo que el paso fue que me dijeron que la estaban usando y se les cayo un cuaderno
encima del teclado y la laptop se apago y luego prendio de nuevo
pero ya no entro al sistema y te marca un error el cual dice
que no se encontraban unos archivos .sys y total me dijeron aqui mismo
que instalara un windows, que lo formateara a bajo nivel el disco, que utilizara el
hiren's boot, y pues se instalaa en windows y corre bien;
pero al encenderla me sigue apareciendo el cuadro de que el disco duro

The hard disk drive you have installed has not been qualified for use in this computer or does not have
the lastest firmware.
Using a drive that is not quialified may cause compatibility issues and potential data loss.
to automatically continue after this message is displayed without having to press <Esc>, restar the computer,
press<F1> during power-on and look under "sartup" in te BIOS Setup Utility.


Ésto es lo que dice el mensaje, después tarda mucho cargando una barra blanca en la parte posterior (mucho es alrededor de 10 min) despues entra como si nada al sistema y trabaja todo muy bien....


Alguien podría ayudarme??? o si tiene el firmware del disco duro pasarmelo?? porque lo he buscado
en internet pero no lo encuentro
 
#2
ok amigo lo que tambien pudo haber pasado esque sufrio un daño interno el disco por el golpe puesto estaba en funcionamiento trata de actualizar los drivers y el chip set de la lap con el driver genius despues de eso pasale el hdd regenertor para ver si no hay sectores defectuosos o el mismo hirens y nos comenta que pasa
 

zerovids7

Bovino maduro
#5
Ya tenia tiempo sin visitar el foro,
pareciera que no regresaría,
pero extrañaba el nutrirme con buena información
a la par de apoyar con mis conocimientos!
 
Arriba