problema con hdd sata 160 Gb

fedexlan

Bovino adicto
#1
hola buenas tardes, tengo un problema con una T.M. ASRock P4VM800 no me detecta el disco dura serial ata ya baje los drivers sata de la pag de la tarjeta y no lo detecta alguien que me pueda ayudar gracias
 

black hole

Bovino adicto
#4
si tienes informacion guardada en el te recomiendo utilizar hiren y ver si no tiene sectores dañados sino tienes cosas de importancia entonces te recomiendo formatearlo con low level format para que quede desde cero
 

juzz

Bovino maduro
#5
si tienes informacion guardada en el te recomiendo utilizar hiren y ver si no tiene sectores dañados sino tienes cosas de importancia entonces te recomiendo formatearlo con low level format para que quede desde cero
un exelente respuesta,talvez se te cayo o algo por el estilo no funciona cuando empeso a fallar?
suena raro cuando esta en funcionamiento?
se daño ya y no servira
pero espero que con el formato a bajo nivel
Suerte!
 

fedexlan

Bovino adicto
#6
tienen razon, yo pense que se habia dañado, pero lo puse luego en otra pc y funciono muy bien se instalo el s.o. y esta trabajando bien, entonces probe con otro disco sata y tampoco lo reconoce probe con un cd rom sata y tampoco lo reconoce no se si sean drivers de la mather o que
 

Ronin 17

Bovino maduro
#7
Si no se te ha caido y solo trataste de formatear, entonces entra en el bios y busca la opcion que dice que quieres usar el tipo de disco IDE, en vez de SATA, si no quieres tener problemas con esto bajate de el foro un WinXp llamado BakLite Sp3 este me ha sacado de muchos apuros cuando no detecta el disco duro de las Laptops
 

juzz

Bovino maduro
#10
seria en dado caso los bios busca en la internet la pagina de tu mother asi actulizar tu drivers bueno a un que la verdad es un poco complicado y puess lee lo que te dicen que puede quedar inserbible o comprale un adaptador no cres? bueno para mi seria mas facil complar el adaptador aca te dejo mas menos el adaptador que te menciono Suerte!
 
Arriba