Problema con HD

#1
Tengo un problema con mi computadora, no se si en sí sea el Disco Duro.

Sucede que en ocaciones se empieza a trabar, y de repente se congela (me muestra imagen pero ya no hace nada). Lo curioso es que al momento de reiniciar ya no me detecta el HD (SATA) no importa las veces que lo reinicie, sin embargo si la apago y vuelvo a prender ya lo reconoce.

Hoy estuve pasando algunos archivos por red inalambrica desde otra PC, y se ponía muy muy lenta (no se si tenga relación) XP.

Ya he escaneado en busca de virus, tambien de errores en el HD y nada.
¿Alguien sabe a que se deba? ¿Algún problema similar?
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Pos si se le congela.......pongale un sueter.....jajjajajajajja....perdon pero no me aguante.... ya en serio, es probable que:
1.- este sucio su equipo (polvo, estatica acumulada digo aparte del polvo)
2.- no menos importante que la anterior este por fallar su placa base debido al mal funcionamiento del bios (esto lo puede causar principalmente la estatica, pero tambien el tiempo y deterioro del chip EPROM, CMOS etc etc)
3.- puede ser su HDD recomiendo que lo cheque en otro equipo, para descartar fallas

realice antes que todo un respaldo de su info es de vital importancia ya que si es el disco pos ya sabe las consecuencias.... suerteeee
 

daossa

Bovino maduro
#3
Hola compañero, revisa el cable de poder del disco duro, posiblemente este haciendo falso contacto, tambien prueba cambiando la correa de datos. si el problema persiste podria ser un problema de fuente.
 

chepaldo

Bovino maduro
#4
Mmmm. Puede ser que alguno de los sectores de tu disco duro esten dañados. Cuando tengo problemas con el HD siempre recurro a una herramienta que se llama HDD Regenerator que te repara los sectores dañados si es que lo estan. de hecho la corro desde un CD booteable que se llama Hiren's Boot CD. debe de estar aqui en ba-k o sino busca en google es 100% gratuita. De hecho tiene varias herramientas utiles tanto si lo insertas cuando estas en windows como si lo booteas. La herramienta la inicias bootenao desde el CD y hay algo de Herramientas de disco duro y ahi debe de aparecer esa que te digo. Me ha sacado de varios problemas te la recomiendo al 100! Salu2
 
#5
Uno problema semejante lo gera el enfriador del CPU cuando no trabaja correctamente.
Algunas soluciones es ponerle pasta nueva entre el CPU y el infriador y serciorate que el abanico se mantentiene en correcto funcionamiento, algunos se amarran despues de arrancar devido a desgaste.
Generando claentamiento y congelacion del sistema...
 
Arriba