Problema con garantia de disco duro

ayapa

Bovino adicto
#1
bakunos tengo una duda, lo que pasa es que compre un disco duro portatil adata sh93 en mercadolibre y hace un mes que esta fallando ya intente todo para repararlo y definitivamente no queda, hable con el vendedor de mercado libre q me lo vendio y me dijo que necesito enviarselo con todos los accesorios y el empaque original donde venia el producto. el problema es que no tengo la caja y el vendedor la exije para hacer valida la garantia, ahi que pasa ? se jodio la garantia y ya queda anulada? =/ me pesa por que son 750 gigas y gaste 1500 pesos =S.
 

derecker

Bovino maduro
#2
Pues si no consigues la caja, ya valiste.
Por lo regular siempre se pide que se guarde el empaque, si te mando alguna nota o factura checa los terminos y si no pues checa si lo dice en mercado libre en algun lado, pero dudo mucho que te lo reciban sin empaque.
 

ayapa

Bovino adicto
#3
pff... tons si ya me chingue, yo pense k no se ocupaba por q hace como 6 meses mi ipod touch de 64 gb se madreo y hice el tramite de garantia y en menos de cuatro dias ya tenia uno nuevo, y no necesite ni mandarlo en caja ni nada los de estafeta ya traian todo donde acomodarlo =/
 
Arriba