problema con gamepad acteck AGJ-3200RF

#1
primero que nada gracias por tomarse la molestia de leer mis post: :vientos:
recurro a ustedes por que hace poco adquiri un gamepad de la marca acteck modelo AGJ-3200RF wirelesss que segun el precio $ 500 pues me dije ha de estar chingon y decente... pero despues resulta que no es compatible con windows vista siendo que en la caja trae el logo de compatibilidad con windows vista.
instale los drivers que traia consigo para vista y nada
instale los ultimos drivers y actualizacion desde la pagina oficial y au asi nada
ya me contacte con el soporte tecnico de acteck y nada de nada...
he checado en la web pero no encontre nada , lei un tip de que con los drivers para XP funciona pero nada...
esta es una imagen del control:

el problema es de que en panel de control-dispositivos de juego no lo reconoce, cuando lo conecto a el puerto USB suena la alerta de dispositivo conectado pero nada no aparece en dispositivos de juego.... :(:(
lo rescatable es de que en XP funciona a la perfeccion lo reconoce y hasta se configura el motor de vibracion al 100% , pero no es el caso ya que todos mis juegos los tengo en vista por el directX10
mi duda es esa ¿si alguien ha podido hacer que funcione en vista?

o en su defecto me recomienden un buen control que si funke en vista y no tenga tantos pedos con ls juegos y sea compatible con la mayoria, ya que investigando tambien resulta que los acteck tienen problemas de compatibilidad con el fifa por el control analogo... :histerica::histerica:
he escuchado que son buenos los logitech....
en fin gracias de nuevo por la ayuda que me puedan brindar :vientos::vientos:
 

fermau

Bovino adolescente
#2
yo tambien compre alguna vez un control igual, en lo personal no me gusto porque son mas grandes que los de xbox, para ser acteck te costo caro, por menos te hubieras comprado un ChillStream o un rumblepad 2 de logitech y hasta un cordless rumblepad 2 que es inalambrico, yo tengo un ChillStream y va de maravilla en todos los juegos para pc, ademas de que en vista ni requiere controladores porque al traer firma digital de Microsoft lo reconoce como si fuera el de 360 original, ademas de que trae un sistema de ventilacion muy bueno, lo unico malo es que no es inalambrico, si eres de la ciudad de mexico lo puedes conseguir en el centro por ahi de los 350.

Saludos !
 
#3
gracias por tu respuesta soy de playa del carmen, ya cheque el chillstream y esta de lujo lo malo es que no vi en mercadolibre para PC solo para PS3, y por lo que he oido de los logitech que son los mas compatibles en general con los juegos de EA al haber coprado licencia, pero mi duda es de si son compatibles con VISTA no importa si son inalambricon o no, de hecho me hiba a comprar el original de microsoft 360 inalambrico con adaptador para pc pero por ahorrarme 200 me salio caro jejejej
diganme que controles han probado que si funken con vista....
saludossss
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#4
Checate tu driver y correlo como modo de compatibilidad y con privilegios de administrador, a ver si funka. Suerte !
 
#5
Checate tu driver y correlo como modo de compatibilidad y con privilegios de administrador, a ver si funka. Suerte !
gracias por tu respuesta, si tambien eso ya lo habia intentado pero nada, apenas hoy me respondieron desde servicio tecnico de acteck y lo mismo que se estan poniendo las pilas en corregir y sacar un buen driver compatible con VISTA....
gracias ni modo voy a comprarme mejor uno nuevo de la marca logitech y les comento que tal estan saludosss
 
#6
hoy de pura casualidad vi un articulo en internet, de como hacer que windows vista reconozca drivers no firmados digitalmente, por que al instalar los driver de mi gamepad pues me salia ese mensaje de que no estaban firmados digitalmente..
esto se logra al momento de encendre la compu presionar F8 y entrar en modo seguro, al hacer eso instalar el driver con permisos de administrador y volver a reiniciar ...
voy a checarlo y comento como me fue... me serviria de ayuda si alguien ya ha echo esto antes...
saludosss
 
#7
res 000000999987773654543'''''

seleccion el crack que activa tu pose manual y despues clikea las opciones aceptar dentro del espacio azul o rojo despues de eso reinicia tu equipo manuelmente, al abrir el equipo activara la instalacion automaticamente desde eso momento te aparecera una ventana en la barra de menu y se estara cargando el activador y pones el serial de tu disco donde dice "activar clave" pon solo los numero rojos o azules depende de la version del windows si es home premiun es azul si es ultimate es rojo y ya estara activado tu windows.... suerte y saludos.

Saludos ciberblue
 
#9
necesiiito el driiver de eze control ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mandenme un mensaje el que me lo pueda pazar karnazazzz ¡¡¡
 
#11
Aguin sabe si aun no sale el drive del AGJ-3200RF para vista por mas actializaciones que bajo de la pag. de Acteck no logro que mi compu reconosca el control... :(
 

kerubyn

Bovino maduro
#12
pues mi recomendacon es k se compren el de 360 Alambrico k esta bara y se juega de lujo en el windows 7

por k tambien tenia uno de esos y se me descompuso a los 4 meses son muy malos
 
Arriba