problema con galaxy ace s5830m

#1
Hola amigos bakunos, aqui dandole lata otra vez. resulta que un amigo tiene un galaxy ace s5830m el cual le quiso mejorar el el room y no se que le instalo que se le apago el celular por completo y ya no quiso encender mas, no o reconoce la pc ni carga la bateria, ni entra al recovery ni en modo download, el celular esta muerto, no se si se pueda recuperar de nuevo, si existe alguna manera de que encienda, lo demas ya lo sabria hacer pero no he podido conseguir que encienda para nada, ya he hecho todas las combinaciones de la tecla posibles pero nada de nada. alguien que lo alla pasado algo similiar y que lo pudo soluionar? me quedo en espera de sus respuestas.
 

Jazielo

Bovino Milenario
#3
brickeaste el telefono, tendras que flashear con odin, busca "unbrick galaxy ace s5830m" alli hay mas detalles, ten cuidado con el firmware no vaya a ser de 5830i o 5830l y no funcione el 3g si aun necesitas ayuda mandame un inbox
 

dragon281

Bovino adolescente
#4
felicidades compañero, has brickeado tu cel, primero que nada no entres en pánico, promero que nada debes de buscar la rom original del samsung gt s5830M, la bajas al pc, consíguete el odin3.7 ninguna otra versión entra, bájate el kies para instalar los drivers del samsung, descomprimes la rom, abres odin, después entras a modo download en tu samsung galaxy apretando el boton de encendido y el de subir y bajar volumen después presionas la tecla de subir volumen y ya estás en modo download y lo conectas a la pc y ves si te lo reconoce el odin apenas te lo reconozca subes los 3 archivos pad en pad modem en phone y csc en csc, sólo eso le vas a mover al odin no toques nada má y le das start, arriba a la izquierda hay un cuadro que se va a llenar de color verde o rojo, si todo va bien el celular entrara en modo recovery y pedira autoboot le das aceptar y reiniciará como si fuera nuevo, ya me aprendi de memoria el proceso, ya briquie tres o cuatro veces mi galaxy en lo que va de este mes de abril, je, je, je, cualquier cosa mándame un inbox.
 
#5
Pero eso funciona aunque mi pc no lo reconoce ni tampoco prende en modo download, de hecho no prende para nada el celular por eso es mi duda
 
#6
Pero eso funciona aunque mi pc no lo reconoce ni tampoco prende en modo download, de hecho no prende para nada el celular por eso es mi duda
 
#8
eso paso por instalar la rom manager ahora y le boraste el boot totalmente.. para poder recuperar t van a tener ke instalar mediante hardware.. pierdele el amor de 350 a 500 varos...
 

turop92

Bovino maduro
#9
broo eso me paso ami en el galaxy s 4g de t mobile lo ke ise fue kitarle la pila komo unos 5 segundos i luego aser la combinasionde botones sin dejar de aplanar los botones le konecte el usb i entro al modo download y pues ia lo de mas supongo ke te los sabes el procedimiento kon odin si esoo deplano ia no te sirve intenta forsar el modo download con el metodo del usb jig muchos usan ese metodo kuando les pasa eso komo en tu kaso ia si de plano no funciona pues a komprarse otro cel bro
 
#10
no funcionara nada de loke diccen los compañeros.. perdon pero no es por ofenderlos a mi me paso lo mismo la solucion es hacerle un JTag.. ese es el procedimiento el cual es instalarle el OS mediante hardware.. yo me lo cargue el mismo dia que lo compre y me salio 350 la reparacion.. o la otra es ke si tiene garantia enviarlo.. si no pues pagar por que lo hagan
 
#11
amigo si se puede revivir tu cel con una caja especial llamada Jtag oh medusa hay un tipo de mexico que se dedica a revivirlos se llama Jtag Mexico
 
#13
Hola amigos bakunos, aqui dandole lata otra vez. resulta que un amigo tiene un galaxy ace s5830m el cual le quiso mejorar el el room y no se que le instalo que se le apago el celular por completo y ya no quiso encender mas, no o reconoce la pc ni carga la bateria, ni entra al recovery ni en modo download, el celular esta muerto, no se si se pueda recuperar de nuevo, si existe alguna manera de que encienda, lo demas ya lo sabria hacer pero no he podido conseguir que encienda para nada, ya he hecho todas las combinaciones de la tecla posibles pero nada de nada. alguien que lo alla pasado algo similiar y que lo pudo soluionar? me quedo en espera de sus respuestas.

No te compliques mucho, llevalo con alguien que tenga la JIG o comprala tu, es muy barata...

http://www.youtube.com/watch?v=2KXBYyf2e28
http://articulo.mercadolibre.com.mx...usb-a-mini-usb-jig-unbrick-samsung-galaxy-_JM

funciona con el ace tambien, una vez que estes en modo download haces el metodo de odin con la rom stock, a mi me paso igual y no es nada del otro mundo, animo !!
 
Arriba