problema con formateo

darckmk

Bovino maduro
#1
pues no se estaba formateando un equipo y pues todo iba bn hasta que pues me dio la pantalla de bienvenida y pues despues de eso me puso el fondo de escitorio pero nada no aparecio ni la barra de tareas ni la papeleria de recyclaje que es la que paraece al iniciar ni el mensaje de bienvenido a XP y esas jaladas yo pense que se devia al explorer asi que lo quise ejecutar con el administrador de tareas pero nada no funciono asi que pues intente a modo a pruebas de fallos y ni asi se cargo el explorer

me podrian ayudar se los agadeseria
 

padita

Bovino maduro
#2
YO LO QUE CREO QUE PUEDE SER LA SOLUCION POR LO QUE TU PONES AQUI ES REINSTALAR EL WINDOWS POR QUE A LO MEJOR NO SE INSTALARON BIEN SI TU SABES PUES HASLO Y SI NO VE CON UN TECNICO PARA QUE TE RESUELVA ESO, TE HABLO AL TANTEO POR QUE AHI SERIA COSA DE REVISAR BIEN TU MAQUINA PERO A LO QUE YO LE TIRO MAS ES A QUE NO TIENE BIEN INSTALADO EL WINDOWS ESPERO Y TE SIRVA
 

ajaja45

Bovino adicto
#3
YO LO QUE CREO QUE PUEDE SER LA SOLUCION POR LO QUE TU PONES AQUI ES REINSTALAR EL WINDOWS POR QUE A LO MEJOR NO SE INSTALARON BIEN SI TU SABES PUES HASLO Y SI NO VE CON UN TECNICO PARA QUE TE RESUELVA ESO, TE HABLO AL TANTEO POR QUE AHI SERIA COSA DE REVISAR BIEN TU MAQUINA PERO A LO QUE YO LE TIRO MAS ES A QUE NO TIENE BIEN INSTALADO EL WINDOWS ESPERO Y TE SIRVA
pues concuerdo con el hermano bovino!
 

sispannn

Bovino maduro
#4
pasos?

pues no se estaba formateando un equipo y pues todo iba bn hasta que pues me dio la pantalla de bienvenida y pues despues de eso me puso el fondo de escitorio pero nada no aparecio ni la barra de tareas ni la papeleria de recyclaje que es la que paraece al iniciar ni el mensaje de bienvenido a XP y esas jaladas yo pense que se devia al explorer asi que lo quise ejecutar con el administrador de tareas pero nada no funciono asi que pues intente a modo a pruebas de fallos y ni asi se cargo el explorer

me podrian ayudar se los agadeseria
hola ya tiene algo de tiempo que no formateo las comp pero lo se hacer !!

dime paso por paso
desde el uno asta al final para saber que te fallo ??
mandme un private email para contestar rapido
thanks!
 

jcvo16

Bovino Milenario
#5
Para mi que tu lector no esta leyendo bien o el disco del windows esta dañado y no copio todos los archivos necesarios para instalar windows y quedo inconcluso veras que en placas intel antiguas hasta la 915 dan un error para instalar windows tienes que hacer las particiones con dismanager o particion manager ahi puede estar tu problema compi.....verifica eso
 

darckmk

Bovino maduro
#7
gracias a todos por apoyarme intentare bajar otro cd de windows creo que ese es el problema de antemano muchas gracias

 

gibrans_87

Bovino adolescente
#8
la verdad...

que tal pues mira a lo mejor no instalaste bien el sistema operativo jejeje solo lo reparaste jeje eso creo pero pues instalalo en la particion C:\ jjeej y si tienes mas particiones pues eliminalas para que asi quede solo una espero atinarle jejee.
 
Arriba