problema con formateo de disco sobrescrito

Mark Chief

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!!

Este es mi problema, espero me puedan ayudar!

Hace tiempo parcione mi disco duro, en el disco principal tenia xp y en la segunda particion tenia w7, mas tarde, la partición con xp la sobrescribi con w7 (ojo, no formatee) entonces en la particion secundaria la formatee para unir con w7 de la unidad primaria, pero resulta que no puedo ya que al momento de intentar expandir el disco, es sistema no me lo permite.
Lei por ahi que es debido a que nunca formatee el primer disco, si no que solo lo sobre escribi con w7.

Ya intente formatear el disco principal insertando el disco de w7 utilizándolo como un programa mas, pero al usar las opciones avanzadas de instalación no me da la opción de formateo y ya lo corrobore en tutoriales de youtobe y no me sale.

Ya intente bootear el sistema desde el cd pero a pesar que ya puse las opciones adecuadas no me bootea nada.



Espero alguien sepa alguna solución

Gracias a todos los del corral :mota:
 

albertodjpo

Bovino maduro
#2
Bueno por que no utilizas el cd de Xp para hacer el boot para formatear y antes de empezar a instalar cancelas, asi lo hice una vez para un wey que me pidio vista
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
Bueno por que no utilizas el cd de Xp para hacer el boot para formatear y antes de empezar a instalar cancelas, asi lo hice una vez para un wey que me pidio vista
o tammbien puedes usar alguna distrubcion de linux o de algun proprama para particionar o formatear sin arrancar, saludos
 
Arriba