Problema con Fonts ---> me estoy quedando ciego!!!

Juani-X

Bovino Milenario
#1
Amigos Bakunos.... recurro nuevamente a su sabiduria.....

Dejenme comentarle que no se por q motivo razon o circunstancia las fuentes o letras en mi monitor salen borrosas y tengo q forsar la vista para enfocarla y la verdad eso me va a dejar ciego....

Probe en propiedad de pantalla-->apariencia--->efecto (opc. avanzadas) cambiar el estilo a ClearType o Estandar y nada..... en Estandar se mejora un poco... pero igual se ven borrosas... creo q existe una opción de TrueType.... pero no la encuentro....

Alguien q me de un tip??

Gracias
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
Tks amigos.. tengo XP..... existe la posibilidad de que sea mi monitor... pero me imagino q si me monitor fuera el q se esta arruinando... considero q las lineas de las ventas o las lias delgadas en paint o cualquier otro icono.... tambien se verian borrosas ¿?.... actualmente estoy utilizando una resolucion de 800 * 600 y si la subo a 1074 por no se cuanto.... las letras se quedan igual.. solo q es mas complicado leerlas por q se ponen mas chiquitas.....

Podria probar con otro monitor a ver q tal.... pero como mencione.... al cambiarla de ClearType a Standar... si note una leve mejora....

gracias....
 
#5
Puede ser que necesites un software especial para el monitor que te mejora la calidad de la imagen por ejemplo los compaq tienen un software que se llama color real que te mejora la calidad de la imagen y los colores mas nitidos revisa ese detalle de tu monitor o podria ser que tu tarjeta de video no este bien instalada.
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#7
creo que hay sofware para calibrar el monitor, como el InkMonitor... no te lo recomiendo del todo, por que aun lo estoy probando en una de plasma... la tuya es de plasma?
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#8
tal vez tenga que ver con el controlador de tu monitor... o algun software de aceleramiento de graficos que puedas estar utilizando
 

Juani-X

Bovino Milenario
#10
Es la configuracion de resolucion de tu monitor o puede ser que necesites lentes, men.
ja ja ja.... gulp! espero q no .... bueno.. amigos... creo q es el monitor el gacho.... probe con cambia el ppp de las fonts a 120 y si mejoro...pero aun no del todo...

mi nonitor es un CRT de 15" y creo q ya saco su visa para el basurero....

gracias a todos por sus comments....:vientos:
 
Arriba