Problema con Firefox

lovsan

Bovino maduro
#1
buenas , el dia de ayer me aparecio un problema con Motzilla firefox , al quererlo habrir me sale este error C:Archivos de programa/Motzillafirefox/firefox exe. La ruta especificada no Existe Compruebe la ruta he intentelo de nuevo

Ya desistale el programa y vuelto a instalar pero sigue igual .. alguien sabe que paso o que debo hacer ???


gracias
 
#2
buenas , el dia de ayer me aparecio un problema con Motzilla firefox , al quererlo habrir me sale este error C:Archivos de programa/Motzillafirefox/firefox exe. La ruta especificada no Existe Compruebe la ruta he intentelo de nuevo

Ya desistale el programa y vuelto a instalar pero sigue igual .. alguien sabe que paso o que debo hacer ???
Tal vez lo que no sirve es el link del Acceso Directo hacia Firefox.
Si dices que ya lo Reinstalaste borra el Acceso actual y crea un nuevo Acceso Directo hacia la nueva ubicación del Firefox.exe

Nota: se escribe Mozilla, no MoTzilla :)
 

lovsan

Bovino maduro
#3
Tal vez lo que no sirve es el link del Acceso Directo hacia Firefox.
Si dices que ya lo Reinstalaste borra el Acceso actual y crea un nuevo Acceso Directo hacia la nueva ubicación del Firefox.exe

Nota: se escribe Mozilla, no MoTzilla :)
al momento de reinstalarlo le cambie la ruta de carpeta y sigue igual , incluso cambie a otro disco duro de esclavo que tengo y siguio marcandome lo mismo lo raro es que solo con ese me pasa con IE corre bien y Crome, solo Firefox no me deja
 

lovsan

Bovino maduro
#4
ya desinstale y corri Ccleaner limpiando todo y el registro , tambien le di una pasada con Tune up y nada , lo volvi a instalar y sigue igual no me deja habrirlo me sale la misma leyenda ...alguna idea ???
 
#6
tavez algu gusano te cambió los permisos de la carpeta de archivos de programa, revisda que tengas full access a la carpeta de archivos de programa. si pones en la ventana de ejecutar (windows +r) firefox.exe deberia ejecutarlo.
 

lovsan

Bovino maduro
#7
pues bueno despues de tanto batallar instalando y desinstalando y darle varias pasadas en limpieza de registro porfin quedo ya pude instalarlo y corrio bien ,le cambie la carpeta de instalacion, espero y ya no vuelva a fallar si no ahi les aviso ... gracias por su ayuda :metal:
 
Arriba