Problema con firefox 5

lelouch1001

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos espero que me puedan ayudar con esto.
Pues resulta que de repente cada vez que abro firefox se traba y ademas se alenta mi compu y para cerrarlo es un relajo, ya hice algunas cosas como:
primero pensé que reiniciandola quedaría pero no
entonces procedí a deisnstalarlo y volverlo instalar y no seguía haciendo lo mismo
entonces hice un downgrade a la versión 4 y que ya no se traba pero la cosa es que estaba en ingles y era una versión beta.

Espero que alguien pueda ayudarme o darme algún consejo de a que procedo, de antemano gracias.
:):):)
 

buitronic

Bovino adicto
#2
Despues de desinstalar ejecuta el Ccleaner para borrar archivos temporales y limpiar el registro... y reinstala...

Si persisten las molestias considere otros navegadores como Chrome y Opera, que son bastante buenos... :chavo:
 
#4
hey men me e dado cuenta de eso mismo creo es un problema de firefox con los plugind de flash pleyer pro que ami me hacel o mismo recien formateada mi compu y cuando abro una pagina que por lo menos contiene algo de macromedia o flash pelyer se traba uan que tambien el navegador pos si solo esto ocurrio desdel a vercion 4 a la 5
antesn o me asia esto co nel 3
saludos

y tambien un factorp odria ser todos los pluying que tengas intalado en tu firefox o fondos cosas asi qeu personalicen tu firefox disminullen su rendimiento

saludos y suerte
 

lelouch1001

Bovino adicto
#6
Perdonen si esto no va aquí, y gracias a los qe respondieron voy a seguir las recomendaciones ya a ver que pasa mientras si estoy usando chrome pero no me latió mucho a ver si queda. Gracias.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
Que onda bakunos espero que me puedan ayudar con esto.
Pues resulta que de repente cada vez que abro firefox se traba y ademas se alenta mi compu y para cerrarlo es un relajo, ya hice algunas cosas como:
primero pensé que reiniciandola quedaría pero no
entonces procedí a deisnstalarlo y volverlo instalar y no seguía haciendo lo mismo
entonces hice un downgrade a la versión 4 y que ya no se traba pero la cosa es que estaba en ingles y era una versión beta.

Espero que alguien pueda ayudarme o darme algún consejo de a que procedo, de antemano gracias.
:):):)
Cuando desinstale sel Firefox, tambien elimina la carpeta de perfil de usuario que esta oculta en C > nombre de usuario... esa carpeta tiene el nombre de Mozilla.
 

lelouch1001

Bovino adicto
#9
Pues lamentablemente no quedo con nada asi que ni pex ahora uso chrome y opera no me latió mucho, a ver si con el tiempo con alguna actualización queda o me acostumbro al chrome gracias por su ayuda
 
Arriba