Problema con falsa Camara Web en mi MSN

#1
Hola, espero alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que mi Windows Live messenger 2009, me da un problema al tener una conversacion, la cuestion es que muestra una Web Cam que no tengo, pero no solo eso si no que a mi contacto tambien se la pone, tenga o no, como podria solucionar eso?, deverdad lo agradeceria(y de antemano una disculpa si esto no va aqui pero no me decidi en donde seria mas correcto, pueden moverlo si es necesario)
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Eso esta en Herramientas-Opciones-Personal y alli esta la opcion permitir que otros puedan ver que tengo camara web, lo desactivas y listo ya no ven la camara :cool:
 
#3
gracias por responder...pero el problema persiste, al parecer cuando ice eso ya no muestra a mi contacto como si tubiera camara web, pero en mi ventana sigue apareciendo el molesto icono de que yo tengo camara web y no es asi, ahora sera un virus o una falla con el msn?TT_TTagradesco la ayuda!
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
=S

gracias por responder...pero el problema persiste, al parecer cuando ice eso ya no muestra a mi contacto como si tubiera camara web, pero en mi ventana sigue apareciendo el molesto icono de que yo tengo camara web y no es asi, ahora sera un virus o una falla con el msn?TT_TTagradesco la ayuda!
Pero donde te sale que tienes camara web :comillas::confused: eso si ya no lo entendi :)
 
#6
Tienes tarjeta de video? si es asi es probablemente eso.

Que windows tienes?
Que tarjeta de video tienes?
Pues tengo el Windows XP, no se que pack tenga(no se si eso importe)con eso de que tubieron que formatear mi pc, no supe con que cosillas la dejaron, perdon :mariamagdalena:
Pero donde te sale que tienes camara web :comillas::confused: eso si ya no lo entendi :)
Pues aparece en la ventana de conversacion, en la parte donde esta la imagen de muestra, y es aun que no puedo quitarla(Aaah!)

De antemano sigo agradeciendo muchisimo su ayuda!!y gracias por la paciencia!!^^U:abacho:
 
#7
no hay nadie que pudiese ayudarme con este problema....??lamento ser persistente pero es que ya intente casi de todo y aun no lo resuelvo, espero se puedan dar una chancita para ayudarme, deverdad se los agradeceria, saludos!
 

electron10

Bovino adolescente
#8
oigan yo tengo el mismo problema, me aparece como si tuviera camara, pero no es cierto, ya chicas se me han enojado porque piensan que soy un payaso que no me quiero dar a mostrar y cuando ellas si lo hacen, y no me creen que es por un error del msn.

Porque ocurre esto? tengo una tarjeta sintonizadora de tv, y aveces se muestra el canal de tv cuando la tengo al mismo tiempo viendola.

alguna solucion?

gracias
 
#9
Esto pasa por que el WLM toma como imagen de tu camara web la tarjeta capturadora de video es decir algun canal de la TV.
1.- Abre alguna ventana de conversacion con algun contacto que tengas
2.- Mostrar menú
3.- Herramientas
4.- Configuracion de audio y video
5.- Te saltas la configuracion de audio y en configuracion de video le das en deshabilitar.
6.- Listo
 
Arriba