problema con explorer

#1
Hola a todos, ademas de saludarles quiero solicitar su ayuda ya que tengo un detalle con un pc con windows xp sp3.Resulta que si abro explorer he visto que la pagina de prodigymsn, las fotos de las noticias que se publican ahi no cambian, tal pareciera que no tuviera flashplayer instalado, otra situacion es que si estoy en msg y quiero checar mis correos simplemente no me abre la pagina, si entro directamente a hotmail tambien se me queda la pagina en blanco y no puedo entrar a mi corre, no puedo acceder a windows update desde explorer, lo de menos es ocupar forefox, pero por mi trabajo debo utilizar frecuentemente explorer, ya pase antivirus y no me detecta nada, la otra quise pasar el kaspersky online y nunca pude ya que no me habilita nada al dar clik en el boton para que inicie el escaneo, tal pareciera que no tuviera java instalado_Ojala y me puedan auxiliar a solucionar este problema, gracias de antemano.Se me olvidaba, actualice a ie8 pero sigue igual, tal pareciera que estuviera configurado con una superseguridad porque no todas las paginas se cargan.
 

50C1

Bovino adicto
#2
interesante.. prueba usando el CCleaner para eliminar toda la basura que tengas.. tal vez exista algun conflicto con los temporales de internet..

bueno intentalo y nos cuentas.
 
#5
Gracias por sus comentarios, decirles que ya le pase a la pc el cccleaner y sigue igual, otra cosa muy rara que vi es que si le doy "Acerca de Internet Explorer" me sale en blancoVersion:Intensidad de cifrado:Id ProductoPor si fuera poco si doy clik en los botones de la parte inferior derecha relativos a Aceptar o Infomracion del Sistema simplemente no pasa nada, esta bien raro estoBueno vuelvo a pasar cccleaner en una version mas reciente y hablamosSaludos
 

50C1

Bovino adicto
#6
orale que extrano.. tal vez en tu trabajo comenzaron a bloquear las entradas a hotmail.com.. digo es una idea..
 
#7
50C1, si que esta extraño que no pueda entrar a hotmail, si puedo usar msg en la pc pero no puedo desde msg entrar a la bandeja de entrada de hotmail, no puedo entrar a windows update y eso de que no sale nada en "acerca de internet explorer" es mas raro, ultimo comentar que pues me queda volver a correrle a la pc el cccleaner y por ultimo pues nada que ver con eso de la restriccion de las paginas ya que yo soy el jefe aqui, asi que por ahi esta la cosa.
Bueno hare lo que me falta y platicamos, saludos
 
Arriba