problema con explorer

kyo1

Bovino de alcurnia
#1
que tal amigos bakunos este dia empece con un problema en el explorer cada vez que lo abro y quiero ingresar por ejemplo a youtube me aparece este mensaje, ya pace antivirus nod32 ccleanear y no tengo la menor idea de que sea ya vi tambien los procesos que tiene la pc y no hay nada anormal los procesos son los mismos alguien que pueda decrime a que se debe esto o algo se lo agradeceria mucho de ante mano muchas gracias por prestarle atencion a esto.........!!!!

a continuacion la imagen de lo que aparece al entrar a cualquier pagina de internet por cierto tambien es el explorer 8 el que tengo instalado y no me daba problema hasta ahora con ese mensaje

 
#2
eso es virus men, no hay otra explicacion , pasale un buen antivirus te recomiendo el eset smart security o el kaspersky y dale en analizar disco,
luego pasale en superantispyware y limpia bien tu maquina ,despues bajate le intslador de IE8 y dale en restaurar archivos veras como se te desaparece el problema..ñ_ñ..
te daras cuenta que es un virus porque normalmente estos se muestran con caracteres extraños y direcciones raras...nada que ver con windows..

tambien una recomendacion es que uses el crome o firefox
 

kyo1

Bovino de alcurnia
#4
eso es virus men, no hay otra explicacion , pasale un buen antivirus te recomiendo el eset smart security o el kaspersky y dale en analizar disco,
luego pasale en superantispyware y limpia bien tu maquina ,despues bajate le intslador de IE8 y dale en restaurar archivos veras como se te desaparece el problema..ñ_ñ..
te daras cuenta que es un virus porque normalmente estos se muestran con caracteres extraños y direcciones raras...nada que ver con windows..

tambien una recomendacion es que uses el crome o firefox
gracias eso are te lo agradesco
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#5
vas hacer lo siguiente...

en modo a prueba de errores con privilegios de red

vas utilizar combofix descarga aqui
luego utiliza el microworld descarga aqui serial : BMCV-CUEN-DPZH-DQDN-CNON-CQCD-SJVG-SH
y por ultimo le pasas el removal tool de kaspersky descarga aqui

ya al ultimo hasle una limpieza de archivos con el ATF Cleaner y Cleanup!

y ya con eso tiene...
 
Arriba