problema con expancion de memoria

#1
hola tengo un problema con mi computadora es una e-machines con pentium 4ht a 3.20ghz con 1.5gb de memoria el problema es que le quite la de 512 y le puse una de 1giga teniendo ahora 2gigas de capacidad el problema es que se me alento mucho y mi computadora si tiene la capacidad para los 2gigas ya cheque si tiene virus y nada
le vuelvo a poner la de 512 y jala perfecto espero sus respuestas por que no se que pasa de antemano gracias.
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Recuerda que no solo se trata de cantidad de memoria, tambien importa la velocidad de las memorias.
Ejemplo
Windows XP con 2 GB de memoria DDR2 533
Windows XP con 1 GB de memoria DDR2 800

Rapidamente se nota que el de DDR2 800 da mejor rendimiento a pesar de tener menos memoria, ya que no por tener 2 GB instalados significa que realmente los estas usando.
Tambien toma en cuenta el Dual Channel.
 
#5
gracias por sus respuestas me falto poner que la memoria estaba en una computadora jalando es una memoria de la marca adata ddr 400 de 1giga
y el limitante de mi maquina es hasta 2gigas la verdad ya no se que pex de todos modos muchisimas gracias.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
igual la memoria que le pusiste trabaja a 200mhz o menos, y la que traia trabajaba a 400mhz, es importante checar tanto la capacidad como la velocidad, por ejemplo si instalas 2 memorias de 256mb pero una trabaja a 400mhz y la otra a 200mhz, ambas trabajaran a 200mhz, reduciendo la primera su velocidad para igualarse a la segunda.
 
Arriba