Problema con EVGA GeForce 8600 GTS

#1
Hola espero que puedan ayudarme por favor, tengo un problema con esta tarjeta de video, pero primero hago un listado de las especificaciones de mi equipo:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (
Nombre del motherboard Intel Grand County 2 D102GGC2
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200
Memoria del sistema 1920 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Intel (01/30/07) la mas actual para la mobo
Placa de video(integrada) ATI Radeon Xpress 200/1100 (desactivada cuando uso la tarjeta listada abajo)
Tarjeta de video(actual) EVGA GeForce 7300 gs
Fuente de poder Blazar a 500 Watts de Acteck

Bajo esta configuración no existe problema alguno

Pero recientemente compre la siguiente tarjeta de vídeo EVGA Geforce 8600 gts a 512 MB , la cual pide un puerto pci express x16 (el cual la tarjeta madre posee), un mínimo de 350 Watts de la fuente.

El problema consiste en que cuando instalo la tarjeta en el puerto y prendo la pc, tanto el ventilador de la tarjeta y el cpu prenden y el led de la mobo, pero parece no arrancar ya que no prenden los leds del teclado ademas la tarjeta no manda señal al monitor , y aunque tenga configurado por el BIOS que se visualice la pantalla a través de los gráficos integrados tampoco aparece nada.

La tarjeta en cuestión sirve ya que la probé en otra tarjeta madre (sin embargo no recuerdo el nombre por el momento) utilizando un covertidor de DVI a VGA tanto en mi equipo como en el que funciono.

Alguna idea de por que pasa esto y como solucionarlo?
 
#3
Opino lo mismo que el compa de arriba, debe ser la fuente que no alcanza a suministrar la suficiente energia a la tarjeta de video, mejor compra una de perdida pixxo jaguar son un poco mejor alfin las 8600 no usan tanta luz, o si quieres comprar una buena fuente te recomiendo la corsair vx550 a salido muy buena.
 
#6
Maldicion... se supone que la fuente es buena (de acuerdo a la reputación de la marca Acteck).
La fuente es la siguiente: http://www.pcenlinea.com/mp/56705.html

Bueno conseguire otra fuente de poder y lo intentare, cuando lo haga publico el resultado, gracias de antemano
Alomejor si es buena para un pc de gama baja, pero cuando empiezas a meter tarjetas de video, buen procesador, etc..requieres una fuente que te de los watts y voltaje real. sobre todo en las tarjetas de video no solo pide los watts si no una fuente que suministre cierto amperaje en el riel 12v (por ejemplo en la mia 9800gt pide 26A en el riel 12v) asi que mejor compra una que cueste un poco mas pero te rinda mejor.
 

daossa

Bovino maduro
#7
mmm, el problema yo diria q radica en q tu tarjeta no es compatible con la board, pues le has puesto otras y funcinona y ademas ya la probaste en otra pc
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Maldicion... se supone que la fuente es buena (de acuerdo a la reputación de la marca Acteck).
La fuente es la siguiente: http://www.pcenlinea.com/mp/56705.html

Bueno conseguire otra fuente de poder y lo intentare, cuando lo haga publico el resultado, gracias de antemano
No se que reputacion tenga Acteck donde te venden, pero por lo menos yo la considero una marca generica y con componentes baratos...
 

goya.rtc

Bovino maduro
#9
NOOOOOOOOOO POR DIOS ES CLARO LA TARGETA DE VIDEO Y EL CHIP SET Q TIENE LA TARJETA MADRE TIENE N CONFLICTO Y EL VIOS NO SABE RECONOCER LAS 2 ENTONSCES ARRANCA TU COMPU SIN LA TARJETA DE VIDEO Y ENTRA AL BIOS DESACTIVA EL CHIPSET DE VIDEO QUE TIENE TU COMPU Y DESPUES DE HAVER HECHO ESO ENTRA A XP Y DESINSTALA EL SOFWERE DE EL CHIPSET DE VIDEO DESDE AD,MINOISTRADOR DE DISPOSITIVOS ENCIENDELA YE INSTALA LOS DRIVERS DE TU TARJETA DE VIDEO ESPERO TENGAS SUERTEE..
SALUDOS
 

carlos342

Bovino maduro
#10
yo tengo la misma placa y la estoy usando con una tarjeta de video geforce 9500 gt
con una fuente micronics de 500 w asi que quedaria descartada la incompatibilidad por la serie de la tarjeta tambien quedaria descartado la potencia de la fuente porque la tarjeta que dices es de gama baja, yo tambien tenia esa tarjeta y la usaba en esa misma placa con una fuente generica

asi que mas te recomendaria que consigas el manual de la placa y busques en la parte de la configuracion del bios o cambies la pila de la placa tambien trata de desconectar todos los ventiladores auxiliares que tengas y demas componentes antes de colocar la tarjeta , eso incluye el disco duro lectoras y cualquier otro componente que no sea necesario al comenzar a encender el computador
sigue posteando si no consigues solucionarlo
 
#11
Gracias por la ayuda, bueno probe la tarjeta de video en esta tarjeta madre http://www.dooyoo.es/placas-madre/foxconn-g31mv-k/ con un fuente Acteck de 400 Watts http://acteck.com/_es/prod_detail.php?id_prod=AF-B400E&fam=Fuentes de Poder, asi que lo de la fuente queda descartado, tal y como lo dice carlos342 la tarjeta que quiero usar es de gama baja.

carlos342 podrias detallar mas el consejo que me das? que no lo entendi bien.

goya.rtc: de inicio tenia desactivada la placa de video integrada, no tengo ningun controlador de la misma, y por el bios tengo como predeterminado que tome el video via pci-express.

Gracias de antemano
 

bystitch-

Bovino maduro
#12
NOOOOOOOOOO POR DIOS ES CLARO LA TARGETA DE VIDEO Y EL CHIP SET Q TIENE LA TARJETA MADRE TIENE N CONFLICTO Y EL VIOS NO SABE RECONOCER LAS 2 ENTONSCES ARRANCA TU COMPU SIN LA TARJETA DE VIDEO Y ENTRA AL BIOS DESACTIVA EL CHIPSET DE VIDEO QUE TIENE TU COMPU Y DESPUES DE HAVER HECHO ESO ENTRA A XP Y DESINSTALA EL SOFWERE DE EL CHIPSET DE VIDEO DESDE AD,MINOISTRADOR DE DISPOSITIVOS ENCIENDELA YE INSTALA LOS DRIVERS DE TU TARJETA DE VIDEO ESPERO TENGAS SUERTEE..
SALUDOS
lo que dice el compañero bakuno de arriba es lo mas probable!! estoy 99.9% seguro que ese es el problema. saludos.
 

carlos342

Bovino maduro
#13
Yo trabaje con equipos con una placa madre Intel dp43tf y tarjetas de video geforce 8600 y otros modelos y me tope con esos problemas de que el equipo se cuelga o no enciende a la primera, encontre dos soluciones.
1.- la primera actualizar la Bios de la placa madre esto lo puedes hacer descargando un archivo de tipo ejecutable desde la misma pagina de intel y no interrumpas el proceso o dañaras tu placa base
2.- la segunda solución fue cambiar la tarjeta de video por una en marca Ati
Al parecer estos problemas se dan por cuestion de compatibilidad


http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-video-f20/258829-se-congela-mi-8400-gs-p2.html

actualiza el bios
 
#14
Eso ya lo hice, actualice el bios a la version mas reciente para la placa, Actualización del BIOS 1087 [GC11020M.86A, Fecha:14/02/2007, Versión 1087
 

carlos342

Bovino maduro
#15
has dos pruebas
primero arranca el pc con la bios configurada para el pci express y conecta el monitor a la salida de la tarjeta integrada
luego si ahi señal entonces significa que no te esta reconociendo la tarjeta a pesar de estar conectada
eso seria incompatibilidad
la otra prueba es resetear la bios y colocar la antigua version a ver si funciona con esta
si no se puede creo que deberias buscar ayuda en los foros de nvidia

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_8_Series
alguna informacion que puede ser util
 
Arriba