Problema con esta chica

#1
Bueno, tratare de no hacer largo el cuento.
Llevo saliendo con esta chica ya un a#o y nos llevamos a todo dar, tenemos gustos muy parecidos y hemos viajado un buen, pero despues de un viaje ella se empezo a alejar, y supe que estaba hablando con un tipo casi 20 a#os mayor que ella, casado y creo hasta con hijos. Total, el guey es de otro estado y se conocieron un dia y a partir de ahi, uno de sus compa#eros de trabajo me comento que le vio en su compu mensajes de que harian si se volvieran a ver, cosas de sexo en su mayoria. De esto hace ya como 6 meses, y lo deje pasar por que por ahi de julio las cosas mejoraron y segun me dijo su compa#ero, ya ni hablaban. Pero ahora, que nuestra relacion mejoro mucho, y que de hecho tiene relativamente poco de que "lo hicimos oficial" resulta que ella va a salir fuera por trabajo, y el tipo ese tambien! y van a cohincidir en un aeropuerto. Segun el itinerario de trabajo de ella y la conversacion que me paso su compa#ero, se podran ver 1 hora en ese aeropuerto.
Mi duda es, que me aconsejan hacer? Por que hasta donde ella sabe, yo no tengo ni idea de que ella siquiera habla con ese tipo
Y, aunque no llegaran a darse un revolcon, con un simple beso que se den, es como para armar el show y mandarla a volar?
Gracias por su atencion.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
En mi opinion men, desde que estas pensando que ella puede darse un revolcon, no vale la pena....
Pirmero esta tu propia salud mental; para que meterte en pedos???

Segundo, si te gusta y todo y quieres formalizar pues buscate una que valga la pena y no ande de loca.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
A todo esto como sabe el compañero ese tanto de sus charlas??? no hay cosas ocultas también detrás de tanta información, pero para no alejarnos tanto del tema si tu ya tienes dudas para que estar ahí, sin confianza solo estas llenando de pólvora una bomba de tiempo y entre más tiempo estés ahí mayo sera el dolor.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#5
Mi duda es, que me aconsejan hacer? Por que hasta donde ella sabe, yo no tengo ni idea de que ella siquiera habla con ese tipo
Y, aunque no llegaran a darse un revolcon, con un simple beso que se den, es como para armar el show y mandarla a volar?
Gracias por su atencion.
Para empezar, tu confías en ella como ella en ti? segunda solo se verán 1 hora en el aeropuerto o se irán al mismo lugar juntos? En cualquiera de las dos cosas yo creo que debes confiar en ella puesto, a veces no se le dice todo a la pareja, quizá ella no te contó de el por bienestar y si nunca paso nada pues que chido, ahora, ella está contigo, no se fue con el otro y como te dijo tu "compañero" ya no hablaban, supongo que se dió por perdido aquellito.

Lo que creo que es más conveniente es que tu estés seguro de tu relación con ella, no andes husmeando donde no debes, si de verdad confías en ella dile a tu "compañero" que no se meta más en esto; en otro aspecto si para ti un beso significa traición pues dalo así por hecho ella sabe a lo que le juega, ella sabe que puede pasar, y ella sabe de verdad si es capaz de jugar contigo y con aque vato.

Yo espero que solo sea una pequeña coincidencia y ya, no hace falta hacer una guerra solo porque se va de viaje.
Mentaliza esto: mujeres siempre hay, a tus espaldas, enfrente de ti, a la vuelta de tu casa, en todo el mundo, no tenemos porque sufrir por una mujer que solo le gusta estar con la basura, nosotros debemos ser más cabrones y nunca demostrar debilidad porque ahí es cuando nos agarran de sus juguetitos y entonces si vale madre.

Por último carnalito, si en el transcurso del tiempo que tu chava esté fuera te sientes agoviado, sal, diviertete con más mujeres (Ojo no digo que te vayas de culero) simplemente sal a divertirte con tus amistades, conoce gente y el tiempo dirá
....SUERTE Y ÁNIMO...


إسرائيل
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Tu ten confianza en ella, tu eres el que mas la conoce, la verdad no se por que siempre piden ayuda por aqui, se supone que llevas 1 buen con ella y la conoces mas tu que nosotros a tu novia. Si sabes que es fiel y que en este tiempo que llevan juntos nunk te ha hecho 1 pendejada pues tu no tienes por que desconfiar de ella. No te adelantes a los hechos ni tampoco imagines ni supongas. Si ella mete la pata pues era pedo de ella por que al final se quedará sola y sin amor. Tu sigue con ella como siempre has estado, solo confia en ella y punto.
Salu2
 

dereksr-71

Bovino adolescente
#8
En mi humilde opinion yo te diría que antes de que se vaya a donde se tiene que ir la agarres en corto y sincerate con ella. Explicale toooodo lo que sabes, mas no por como lo sabes. Dile como te sientes por eso y lo que estas dispuesto a hacer tanto de ser cierto como de si no lo fuera. Pidele que te sea sincera también así como lo eres con ella. Hablale tranquilo, sereno y hazla sentir segura como si estuviera hablando con su mejor amigo. No te cargues mas de lo que no debieras de preocupacion ni problemas por esto. Animo y se muy inteligente para hablar y sabio para actuar. No te desesperes y relajate deja que ahora sea ella quien cargue con esto. Mucha suerte amigo mio.
 
#9
Jaja... Eres el sueño de un timador....

Oye le toma 6 meses engañarte con un tipo que vive al otro lado del país, en una relación sin futuro y sólo una vez.... Oye yo lo compro, yo quiero una novia así....

Jajaja, si una vieja quiere engañarte le toma 5 minutos y eso en lo que se desviste, jajaja, no men!, las aventuras son en caliente, no se espera tanto tiempo, y no son fructíferas por face o por skype..... Del qué sí te deberías de preocupar o mejor aún de ocupar es de este "amigo" que te esta informando esto, cuales son sus intenciones o que gana con chismear?......


Mira si ha estdo contigo todo este tiempo que la motiva a engañarte?..... Esta acaso demasiado galán este tipo como para no dejar pasar la oportunidad a de hacerlo en el baño del aeropuerto?.... Enserio?....


Piénsalo realmente. Y dinos que piensas.......
 
#10
Jaja... Eres el sueño de un timador....

Oye le toma 6 meses engañarte con un tipo que vive al otro lado del país, en una relación sin futuro y sólo una vez.... Oye yo lo compro, yo quiero una novia así....

Jajaja, si una vieja quiere engañarte le toma 5 minutos y eso en lo que se desviste, jajaja, no men!, las aventuras son en caliente, no se espera tanto tiempo, y no son fructíferas por face o por skype..... Del qué sí te deberías de preocupar o mejor aún de ocupar es de este "amigo" que te esta informando esto, cuales son sus intenciones o que gana con chismear?......


Mira si ha estdo contigo todo este tiempo que la motiva a engañarte?..... Esta acaso demasiado galán este tipo como para no dejar pasar la oportunidad a de hacerlo en el baño del aeropuerto?.... Enserio?....


Piénsalo realmente. Y dinos que piensas.......
tienes toda la razon.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Pues de buenas a primeras pienso que eres un troll, o no, no estas diciendo las cosas como son.
En primer lugar en casi 2 años solo has posteado este tema y en segundo lugar y lo que más me llama la atención ES QUE CREES CIEGAMENTE a lo que te dice un supuesto informante(compañero de trabajo que segun su versión de los hechos tu novia anda de zorrales con un hombre casado).

Que se me hace que tu andas hackeando la computadora de tu ahora novia, y por eso viste esas conversaciones candentes.
Si es así lo que yo te recomendaria es lo que el buen mr. nothing dijo alguna vez "ANDATE CON LA BANDERA DE PENDEJO, PERO SIGUE INVESTIGANDO HASTA DONDE ELLA PUEDE LLEGAR". En otras palabras tienes que encontrarla con las manos en la masa, y tu decidiras si te gustan los cuernos o no.

Espero que aclares muchas cosas y este tema, no se quede como muchos otros, sin respuesta por parte del creador del tema.
 
#12
gracias por los comentarios
No soy troll sólo que como en mi vida he tenido nada más 2 chavas con ésta, no sé bien qué hacer
ayer hablé con mi mejor amigo y lo que me dijo fue básicamente lo del último comentario, que me espere a ver qué sucede y que ya después tengo dos opciones
1 dependiendo lo que pase hablar con ella y ya sea para mandarla a la fregada
2 seguir navegando con bandera de pendejo y simplemente aprovecharla en lo que me encuentro una mejor
 
#13
y para aclarar dudas la neta si no voy a mentir su compañero me pasó hace un mes su contraseña
y en el aeropuerto sólo se llegarian a ver aproximadamente una hora en lo que los del trabajo pasan por ella
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Te iba a decir que si el companero chismoso no te esta viendo la cara de wey... PERO

y para aclarar dudas la neta si no voy a mentir su compañero me pasó hace un mes su contraseña
y en el aeropuerto sólo se llegarian a ver aproximadamente una hora en lo que los del trabajo pasan por ella

O sea que estas enterado por tus propios ojos, no por medio de otro chismoso... que tu novia tiene platicas sobre tener sexo con otro tipo en su computadora y lo dejaste pasar como si nada???

y todavia preguntas si la vas a dejar o no?

Estas perdido !!! Te vas a tragar los cuernos que a ella se le antojen.

Te urgen unas lecciones de orgullo, amor propio y huevos, pero en unas cuantas letras no te las podremos dar. Por tu bien, espero que un fuerte golpe moral te instruya y te lleve a un mejor camino.

Cierren el tema porfavor.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
En mi opinion men, desde que estas pensando que ella puede darse un revolcon, no vale la pena....
Pirmero esta tu propia salud mental; para que meterte en pedos???

Segundo, si te gusta y todo y quieres formalizar pues buscate una que valga la pena y no ande de loca.
Pues ya lo dijo aqui el Amigo Kokojutsu, si te crea problemas el saber lo que va a hacer, mejor ya mandala a volar y a seguir tu vida.

Para que estas esperando que comiences a sentir protuberancias en tu frente.

Saludos :chavo:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
en menos de una hora se echan un palito en el baño, usualmente junto a los aeropuertos hay hoteles y lugarcitos así como para el amor rápido... Se me hace que lo planearon de hace tiempo y vaya pues... Yo te aconsejo que mejor le peles la piña, le digas que sabes todo y que mejor a volar, mujeres así no vale la pena. Suerte
 
#17
Pues yo estoy con tu novia. me hablo de ti y si nos los pasamos en un motel cerquitas del aeropuerto. Por cierto hace rico el amor tu chava una Buena mamda. Lo siento pero leyendo tu mensaje me entere que es t chava. Y si solo cada que tenemos la oportunidad de vernos nos hechamos un revolcon. no te das cuentas que a veces tu chava esta como contenta y hasta se ve sabrosa. es porque me la heche. de echo tu novia me hablo de ti. La verdad no te quiere solo esta ahi por que eres como un gatito. OK lo siento pero me entere bien cuando te leei y lo que me dijo tu novia.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Pues yo estoy con tu novia. me hablo de ti y si nos los pasamos en un motel cerquitas del aeropuerto. Por cierto hace rico el amor tu chava una Buena mamda. Lo siento pero leyendo tu mensaje me entere que es t chava. Y si solo cada que tenemos la oportunidad de vernos nos hechamos un revolcon. no te das cuentas que a veces tu chava esta como contenta y hasta se ve sabrosa. es porque me la heche. de echo tu novia me hablo de ti. La verdad no te quiere solo esta ahi por que eres como un gatito. OK lo siento pero me entere bien cuando te leei y lo que me dijo tu novia.
Zas; están grandes las chaquetas mentales...

Me acuerdo de las casos planteados por éste "soyelaventurero" y no está como para cargar carrilla, la neta XD
 
Arriba