Problema con Epson TX300F se vacíaron los tanques del sistema de tinta continua

el_buenas

Bovino adolescente
#1
Saludos hermanos bakunos.

Les cuento los antecedentes:
El fin de semana antes de este me traen una epson TX300F con sistema de tinta continua y con el mensajito de maquina bloqueada.
La desbloquee.Quedó.

Al imprimir ya desbloqueada solo imrpimia en Magenta. Limpie cabezales. Quedó.

La estuve usando unos días y sin problema. Dio lata el amarillo, era la tinta muy vieja (le había vuelto a poner de la que me trajeron con la máquina), destape el cabezal otra vez y tinta nueva. Quedó.

Le zafé la manguerita del desagüe para ponerle una extensión y de ahí a una botellita externa (desagüe) para evitar bloqueo por almohadillas. Quedó.

Entrego el viernes, instalo y mando prueba de impresión(una hoja con muchos cuadros y rectángulos a color y líneas negras). Salió bien.


El problema es el siguiente:
El cliente la comienza a usar y me manda llamar hoy, me muestra unas impresiones incompletas, como por falta de tinta, que según la impresora no quiso imprimir bien.
Comienzo a revisar y veo que los tanques de tinta están completamente vacíos, los 4 sin nada de tinta, y la botellita del desagüe llena, según el cliente,así la encontraron hoy en la mañana y que el viernes aun tenían tinta los tanques y que las impresiones son del viernes cuando los tanques tenían tinta solo que la máquina no imprimió bien.

O sea que según esto los tanques se vaciaron SOLOS durante el fin de semana, si este es realmente el problema, por donde le podría buscar solución? Pienso que tiene que ver con el desagüe, aunque este supuestamente no da o no debería de dar problemas.

De antemano gracias.
 

crow78

Baneado :(
#2
Es adaptado o es de fabrica?
Si es adaptada puede que movieron o subieron de nivel los tanquecitos y por gravedad se vaciaron.
 
Arriba